RECORDATORIO:
De repente entraron por la puerta mis padres Jesús y Jessica. A _____ se le dibujó una sonrisa en la cara y de uno en uno se acercaron para abrazarle.
Seguido entró la enfermera de antes y nos informó que se tendría que quedar dos días en el hospital para terminar la recuperación y que luego ya podía volver a casa y volver al colegio. La madre de _____ la informó de que finalmente si que iba a ir a Londres. ¿Y que iba a hacer yo? No podía hacer nada. Cada vez entraba más en razón. Aquí tengo mi carrera, no ahí, aquí tenía mi futuro no ahí. O quizá sí... A lo mejor ella era mi futuro.
*******
[Narra: ______]
Abrí los ojos y me encontré a Dani en frente mía.
-Buenos días, dormilona.-Susurró él.
Asimilé dónde estaba, era la habitación del hospital y habían flores, muñecos, y decoraciones por todas partes.
-¿Sigo aquí? ¿Cuando volveré a casa?-Pregunté.
-Cuando te den el alta.-Dijo Dani con soberbia.
-Tonto. Ya lo sé. ¿Pero cuándo me la dan?
Se rie.-Dentro de dos días.
Me ayudó a incorporarme en la cama y me dijo que esa tarde llegarían unas visitas, pregunté quién, pero no me lo quiso decir. En ese instante entraron mis padres por la puerta.
-Te cuida de maravilla este muchacho, eh?-Dijo mi padre dándole una palmada en la espalda.
Sonreí.-Lo podría hacer mejor.-Le guiñé el ojo.
Dani se marchó y me quedé hablando con mis padres.
-¿Cómo te encuentras, cariño?-Dijo mi madre mientras se sentaba a mi lado en el borde de la cama.
-Mejor, me ha ido bien descansar.
-Pasado mañana nos vamos hacia Barcelona, te ayudaré a preparar las cosas para la temporada que vas a estar en Londres, y luego podré retomar mi trabajo.
-Mamá, yo sigo sin entender como me vas a llevar a Londres estando en este estado.
-Vas a estar mejor ahí, que no en un colegio público de Barcelona.
Suspiré.-No quiero estar ni en Barcelona ni en Londres. Quiero estar aquí. Me gusta esto. Me lo he pasado bien.
-No todo es siempre como tu quieres, _____.-Murmuró mi padre.
Me empecé a enfadar. Claro. Ellos me querían llevar a Londres porque tienen mucho trabajo y les estorba que esté allí, que les quite horas de faena. Soy su hija. Normal que quiera atención. Intenté calmarme ya que empezaba a sentir presión en el pecho. Conté hasta 10 como me había dicho una enfermera ayer. En esos 10 segundos recapacité y encontré las palabras perfectas para decirles.
-Ya me da igual. Total, voy a estar sola tanto en Barcelona como en Londres. En Barcelona no me haréis caso, vendréis a las tantas de la noche como cada día y os veré máximo 2 horas al día. En Londres no tendré a nadie conocido, pero al menos tendré una oportunidad para empezar algo nuevo.-Se me cayó una lágrima.
Creo que esto me había hecho madurar. Pues a lo mejor es verdad que tenía que tener mentalizada esta frase: "Corazón nuevo; vida nueva.". A lo mejor tendría que dejar de ser la misma. Tendría que empezar de nuevo.
(...)
Dani, Jesús y Jessica habían venido a pasar la tarde conmigo, aproveché el tiempo al máximo, no pensé en ningún momento en que pasado mañana me tenía que ir. Era como si el tiempo se hubiera detenido.
Sonaron 3 golpes en la puerta.
-Deben ser las visitas.-Dijo Jesús levantándose de la silla.
Se acercó a la puerta y la abrió. Entonces fue cuando mi cara tenía que ser grabada en ese instante. Aparecieron tras ella Ana, Iván, Alfonso y Miguel. Mi cara era una mezcla de felicidad, sorpresa y desesperación por no saber que hacer ni que decir respecto a Ana e Iván. Éstos iban cogidos de la mano y Ana llevaba un ramo de rosas en su mano. Alfonso y Miguel se acercaron a mi y me abrazaron ambos. Sus sonrisas cálidas me llenaban de tranquilidad, pero cuando volvía a ver las caras de los otros dos y sus manos entrelazadas mi nuevo corazón daba botes de nerviosismo.
-Nos gustaría hablar contigo, ______.- Dijo Iván acercándose con una cara bastante seria pero insegura.
*******
¡HOLA!
BUENO, VENGO A INFORMAROS DE QUE ESTOS DÍAS NO HE COLGADO NINGÚN CAPÍTULO PORQUÉ HE ESTADO ACAMPANDO UNA SEMANA PARA EL CONCIERTO DE CAMBRILS, EL CUAL FUE ESTUPENDAMENTE Y ME ENCANTÓ PODER ESTAR EN PRIMERA FILA.
*TAMBIÉN TENGO LA TOALLA DE DANI*EN FIN, ESTE CAPÍTULO HA SIDO BASTANTE CORTO, PERO VOY A COLGAR OTRO MÁS TARDE POR HABER TARDADO TANTO EN ACTUALIZAR LA NOVELA.
UN BESITO A TODOS. Y LO SIENTO POR LA ESPERA.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again. [Gemelos Oviedo]
Fanfic______ Martínez, se ha enfrentado a su mejor y peor verano de su vida. Ha vivido momentos inolvidables pero terminaron. ¿Cómo será su vida ahora? ¿Y la de Dani? ¿Que habrá pasado después de la extraña despedida de la estación? Aquí es cuando todo v...