RECORDATORIO:
Estuvimos jugando unos 45 minutos más, confesiones triviales y pruebas no muy atrevidas. Luego se fueron todos y quedamos los gemelos, Jessica y yo.
-Me voy a poner el pijama.-Dijo Jesús.
-Yo también.-Dijo Jessica siguiéndolo.
-Buenas noches.-Dije yo cuando vi que ya se estaban alejado y que solo quedaba Dani en el salón.
-Esperate.-Me dijo tirándome del brazo.-¿Lo de que tu novio esta en Palomares es mentira, no?
-Más cierto que Jesús y Jessica vuelven a estar juntos.-Dije sonriendo.-Ahora ya me puedes soltar, ¿no?.
-Buenas noches.-Musitó mientras me soltaba el brazo.
-Buenas noches.
___________________________________
[Narra:_____]
Entré en mi habitación apoyándome en la puerta y soltando un suspiro. ¿Cómo había tenido tanta mala suerte? ¿Por qué tenía que estar Iván aquí? ¿Y la reacción de Dani? No me lo podía creer. ¿Realmente le había dado celos?
Me puse el pijama, y seguidamente salí de la habitación, fui al baño pero estaba cerrado con el pestillo.
-¿Se puede?
-Sí, un momento que te abro.-Dijo Jessica sin que se la entendiera ya que se estaba lavando los dientes.
Entré en el baño también con mi cepillo de dientes y me uní a ella. Cuando terminamos me pidió que le explicara lo que le tenía que contar antes. Fuimos a mi habitación las 2 y nos sentamos encima de la cama.
-¿Y bien?-Dijo ella impaciente.
-No sé donde me he metido...
-¡Suéltalo ya!-Dijo con mucha impaciencia.
-¿Te acuerdas de Iván?-Seguidamente asintió.-Pues bueno, está en Palomares del Río, el pueblo que linda con Mairena.
-¡Pues que bien! Que venga con nosotros, se lo pasará bien.
-Pues no es tan fácil...-Dije bajando la mirada.
-¿Que has hecho ya?-Dijo abriendo mucho los ojos.
-Le he dicho a Dani que él era mi novio, se lo dije cuando aún no sabía de que Iván estaba en Palomares.
-¿Que? ¿Que? ¿Que?-Dijo repetidas veces.
-Pero Iván no es tu novio, ¿no? Si no me lo habrías contado, se supone.
-Claro que no es mi novio, es mi amigo, y bueno hay algo especial, pero no ha pasado nunca nada, no sé, es extraño.
-Y encima tu lo dices también delante de todos... Madre mía...
-Lo más fuerte es que Iván me quiere ver. Y como que no le voy a decir que no sin darle ningún motivo.
-Estas perdida.
-Me tienes que ayudar.
-Vamos a ver... ¿Tu quieres recuperar a Dani?
-No.-mentí.
-Sí que quieres...yo lo sé pillina.-Dijo intentándome sacar la risa floja.
-Pero es que...-no pude contener la risa- no es que quiera recuperarle, es que nunca lo he dejado de querer... Pero el no me quiere a mi...
-Te quiere más de lo que te crees, ¿es que aún no lo conoces? Parece bipolar.
-Bueno... no sé...
-Si sabes... ¡Vas a ir a por el como que me llamo Jess!
-Creo que no debería, me volverá a hacer daño, lo tengo por seguro... Encima, te olvidas de que tiene novia.
-¿Ana? Ella no es su novia. Es solo su “amiguita” como dice él.
-¿Qué? Pero si el si que me dijo que era su novia, por eso yo le mentí y le dije que tenía novio.
-¿Enserio?-empezó a reír-parecéis dos niños pequeños intentando haceros enfadar.
-Jess...
-Es enserio... Bueno, déjalo, tengo un plan. ¿Te acuerdas el verano pasado? Cuando querías recuperarlo en la discoteca haciéndole celos?
-No...por favor otra vez eso no...
-Tranquila... Tienes que hacerle celos con Iván. Él no le puede decir nada porque Iván no te va a violentar como el tío ese de Madrid.
-Pues...sí, no sé...
-Hazme caso, mañana empieza la operación, ahora le envías un mensaje a Iván y le dices que venga mañana por la mañana, yo ya me encargaré que Dani os vea juntos.
-Pero... Jess...Yo no estoy segura de esto... Puede salir mal y...
-Ni peros ni peras, vamos a hacer eso y Dani y tu seréis felices y perdices.
-No lo veas todo de esa manera, Jess, nos volveremos a separar, yo me iré a Barcelona otra vez y el se quedará aquí.
-O no.
-¿Cómo que no?
-”Surprise”...-Dijo con tono británico.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again. [Gemelos Oviedo]
Fanfiction______ Martínez, se ha enfrentado a su mejor y peor verano de su vida. Ha vivido momentos inolvidables pero terminaron. ¿Cómo será su vida ahora? ¿Y la de Dani? ¿Que habrá pasado después de la extraña despedida de la estación? Aquí es cuando todo v...