Capítulo 10.

711 51 8
                                    

RECORDATORIO:

-Bueno, voy a prepararme que tengo que salir dentro de un cuarto de hora.

-¿Dónde vas?.-Dijo Jessica disimulando.

-He quedado con Iván.

Dani levantó la vista de sus tortitas y me miró.

-Hasta luego.-Dije.

_______________________

[Narra: Dani]

Estaba confuso, muy confuso. ¿Como en apenas en este poco tiempo haya podido venir el sentimiento, la atracción o cualquiera que sea la cosa que siento al ver a esta chica? Me enloquecía.

Realmente me dio envidia que se fuera con Iván. Es que aún no me creía que tenía novio. No me hacía a la idea.

-¿Dani? ¿Me escuchas?-Dijo Jessica gritándome en la oreja.

-Emm, sí. Estaba pensando.- Contesté sacudiendo la cabeza.

-Sí, pensando en ________.-Añadió Jesús riéndo.

-No.-Contesté.

-¿A no? ¿Entonces por qué la mirabas fijamente mientras salía por la puerta?-Dijo el listo de mi hermano.

-No pensaba en ella.-Aparté el plato y me levanté de la mesa.-Ahora vendré.

-Te queríamos decir si querías venir a dar una vuelta por la urbanización, vamos a buscar a Miguel y a los otros.-Dijo Jesús.

-No, ir vosotros, yo tengo cosas que hacer.

-Vamos Dani, estas distante 'illo.-Añadió.

-Que no, después vendré yo con Ana. Pero primero he de salir...-dije mientras me alejaba de ellos y subía las escaleras para ir a mi habitación.

Llegué a mi habitación y me puse un poco de colonia “Victorius”, me revolví un poco el pelo para adecentarlo y me cambié mis zapatillas por las “AirForce1”. Seguidamente salí de casa en busca de respuestas. ¿En serio tenía novio? ¿Enserio estaba él aquí? ¿Qué tramaba _____?

[Narra:_____]

Salí de casa y me encontré a Iván delante de la puerta, puntual como siempre. En Barcelona siempre se presentaba 5 minutos antes cuando quedábamos.

Begin Again. [Gemelos Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora