Capítulo 19.

500 42 7
                                    

RECORDATORIO:

-Tienes que hablar con Iván. Es un buen chico y no se lo merece.

-¿Ahora me vienes diciendo que hable con él cuando fuiste tú la que pensaste en este plan? ¡Me dijiste que utilizara a Iván para que Dani acudiera a mí.-Le grité molesta.

-¡Yo solo intento ayudar, ______!

-Pues no lo estás haciendo.¡Se está complicando todo por tu culpa!-Grité.

-¡Pues a lo mejor en debería ni haberte ayudado, ya veo como las pagas conmigo.-Dijo Jessica sin perder los papeles.

Me empecé a poner nerviosa, tanto por saber que Iván sospechaba algo, y por la contradicción de Jessica.

-Enserio,______.-Suspiró Jessica.-Tienes que hablar con Iván.

-Haré lo que me parezca.-Dije mientras arranqué camino hacia los otros dejando a Jessica con la palabra en la boca.

-¡____, escúchame, ¡Iván quiere...!


_____________________________


[Narra _____]


Eran las 9 de la noche, Jesús e Iván estaban jugando a "la play", Jessica hablando por teléfono, Dani estaba en su habitación y yo ayudando a Eva a preparar la cena.

-______, ¿tu y Daniel?...-Murmuró Eva.

-Nada.-Dije jo sin dejarla terminar.

-No te creo.-Dijo ella mientras daba la vuelta a una tortilla de patatas.

-Tiene muy buena pinta.-Dije observando la comida.

-No me cambies de tema, guapetona.

Que manía con el "guapetona" tenía esta familia.

Solté un gran suspiro y me senté en un taburete que había al lado de la nevera.-Es que...

-Cariño, puedes contarme lo que tu quieras, yo no le voy a decir nada a esos dos. ¿Sabes?, me habría gustado tener una hija, ya que solo he tenido niños, y esa niña me gustaría que se pareciera a ti. Puedes confiar en mí.

Sonreí, me sentí a gusto con las palabras que me dijo Eva.

-Muchas gracias. La verdad es que también me gustaría tener una madre como tú. La mía siempre tiene mucho trabajo, y casi nunca estamos juntas, nunca preparo la comida con ella, y no suelo tener charlas.

-No dudes que es tu madre, y aunque tenga mucho trabajo y no tengáis tiempo para estar juntas ella es la persona que más te quiere en el mundo. Pero bueno, eso seguro que ya lo sabes y seguro que te lo han dicho ya. Volvamos al tema.

Sonreí, me levanté y me aproximé dónde habían todas las especias.- Bueno, no se si sabías que durante la grabación...

-Daniel y tu eráis "novietes".-Sonrió.-¡Que graciosos!

-¿Tanto se notaba?-Pregunté.

-Sí, pero era una cosa normal, eráis más jovencillos y era una cosa graciosa. La verdad es que habéis cambiando mucho de un año para otro, los 15 años que tenéis se notan.

-Sí, la verdad es que hemos cambiado...-Dije cogiendo un bote de sal y dejándolo al lado de los fogones.

-¿Y que está pasando ahora? ¿Tu no estabas con Iván?-Preguntó mientras partía un huevo contra el mármol.

Begin Again. [Gemelos Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora