Capítulo 12.

814 50 14
                                    

RECORDATORIO:

-Iván, tu padre y yo fuimos muy amigos en la infancia. El vivía en Palomares y yo en Mairena. Fuimos al colegio juntos, y luego al instituto, era uno más de nuestra cuadrilla. Finalmente a los 18 años se fue a estudiar en Barcelona donde conoció a tu madre, se casó y te tuvo a ti. Nosotros seguíamos en contacto. Un año después de nacer tu nacieron estos dos. Cuando erais pequeños, muchas veces veníais a pasar las navidades, el verano y Semana Santa, aquí en Palomares y nos juntábamos todos. Luego, cuando tuvisteis unos 3 o 4 años dejamos de tener el contacto porque ya no bajabais más, pero para mi tus padres siempre han sido muy buenos amigos para mí.

-¡Ya decía yo que me sonaba mucho esta casa, usted, y los gemelos! Mis padres nunca me lo habían nombrado.

-¿Y están aquí tus padres?-preguntó Eva.

-No, es que...

Iván y Eva siguieron hablando sobre cosas del pasado y sobre su familia. Minetras, Jesús, Dani , Jessica y yo estabamos alucinados.

________________________________

[Narra:_____]

¿Vamos ya hacia el parque? Nos están esperando todos ahí.-Dijo Dani mientras leía un mensaje.

-Vamos.-Dije.

Salimos todos de la casa, incluido Iván que se vino con nosotros. Fuimos caminando hacia el parque y mientras Iván se acercó a mi:

-¿Qué es eso de novios? Estoy recibiendo demasiadas noticias en poco tiempo.

Socorro.

-Bueno, es que... Emm... Bueno, pues eso, novios, ¿sabes?

-No, no lo sé.

-Que eres mi novio, que te llevo queriendo desde que te conocí y bueno, pues que ya no podía esperar más.-Mentí.

-Pero... ¡Joder _____!-me cogió en brazos dándome un abrazo.-¡Te quiero!

En ese momento Dani se giró, hizo una mueca y se volvió a girar. Seguimos andando hacia al parque, dónde Dani fue corriendo hacia Ana y la besó.

Dani estaba muy muy celoso, él no sabía que yo sabía que Ana no era su novia y que solo estaba fingiendo, pero aunque fuera así, a mi también me molestaba. No lo entendía a él, ni me entendía a mi. Lo que estábamos haciendo no llegaba a ningún lugar.

Nos sentamos todos en un circulo y empezamos con el “picknik”. A Claudia y a Ana se les quedó la cara a cuadros cuando vieron de que era verdad de que Iván estaba aquí y que era mi “novio”. Hablamos de muchas cosas, hicimos bromas, y demás cosas triviales, hasta que empezó a ponerse oscuro.

Begin Again. [Gemelos Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora