Capítulo 4.

856 58 9
                                    

Antes de empezar quiero informaros que finalmente el personaje de _______ está representado por Lauren Cimorelli. Y también que esté capítulo me ha costado bastante de escribirlo ya que me he pasado horas mirando el google maps y redactando las calles, los parques, y las plazas y las direcciones tal y como son en su urbanización. Dsfrutar del capítulo.

[Narra:______]

Los Oviedo vivían lindando de Palomares del Río, me sonaba mucho ese nombre, pero no recordaba quién me lo había nombrado. Jesús nos llevó a ver su urbanización ya que para ir más al centro tenían que coger el bus o ir en coche. Nos contó que en esta urbanización vivían bastantes de sus amigos, y que dentro de poco nos los presentaría. Primero pasamos por un parque que se encontraba al principio de su calle, era una explanada con hierba verde con unos pocos árboles y bancos cada 5 metros, nos explicó que es ahí dónde se reúnen con sus amigos. Su urbanización era una zona nueva y un tanto solitaria, pero según Jesús había mucha juventud. Adelantamos recto y unos metros después encontramos una parada de autobús, los contenedores y en frente una edificación sin terminar. Se me estaba haciendo un poco aburrido el paseo, pero al menos me divertía contemplar como Jessica miraba a Jesús con admiración y cuando se sonrojaba cuando le cogía por la cintura para dirigirla hacía un lado u otro. Yo simplemente estaba detrás, dándole vueltas a mis cosas y aburrida.

Doblamos la esquina de la parada y atravesamos un arco dónde decía: “Puebla del Marqués” a partir de ahí habían un seguido de casas blancas más antiguas que las de su urbanización. Pasamos por la “Plaza Doña Beatriz”, según Jesús. Luego bajamos por una calle y pasamos por otra plaza: “Plaza Doña Dolores”.-Cuantas plazas, por dios.- Ya me estaba hartando un poco, pero claro Jessica disfrutaba de su vista y Jesús estaba a gusto hablando de su pueblo.

-Bueno, chicos, voy a dar una vuelta por aquí.-Dije dejando ir un suspiro.

-¿No te vas a perder? Hay muchas calles, eh.-Dijo Jesús.

-No, tranquilo, tengo buen sentido de la orientación.-”Y google maps”- Os dejo solos tortolitos.

Empecé a dar vueltas, al final supe que estaba en la calle “Plutón”, cosa que me hizo suponer que estaba cerca de la calle “sol”, la de los gemelos, ya que las calles debían agruparse en la vía láctea. Seguí avanzando por la calle, hasta que crucé y vi el parque que habíamos visto hace un rato. Entonces es ahí donde estaría la calle de los gemelos. Avancé y me adentré en el parque, me senté en el primer banco y le envié un mensaje a Jessica:

Estoy en el parque del final de la Calle Sol, os espero ahí, no tardéis.

Me quedé en silencio en el banco, y como no, la imagen de Dani en mi cabeza llegó a mi. Ya tardaba. ¿Enserio no me había dicho nada? Bueno, en realidad era normal. ¿Y como podía ser que Jessica me hubiera traído aquí? Tenía tantas dudas... ¿Y Dani no me va a hablar en todo este tiempo que me quede aquí? Me tendrá que dirigir la palabra, ¿no? Dani, Dani, Dani... Hasta parece que lo oiga de verdad, que no solo esté en mi mente, también en mis oídos.

-Dani,-risas-para,ai,Dani.

Eso no podía estar en mi mente, ¿quién era? Me giré y unos metros mas hacía abajo vi a Dani en un banco con una chica rubia encima de sus piernas.-Demonios-dije en mi mente. No entiendo por qué pero me dio mucha rabia. Al fin y al cabo todo acabó ese día en la estación de tren de Madrid, y tenía que aceptar que el volvería a sus andadas. Pero me dio rabia, había que reconocerlo.

Me levanté del banco y me adentré en su calle. No podía ver más esa escena, la rabia me reconcomía por dentro.

[Narra:Dani]

Jesús no me había dicho nada de que venían ______ y Jessica. Me enteré cuando bajaron del taxi. ¿Por qué m*erda habían venido? Solo me faltaba esto, volver a verla. Jesús sabe que en el fondo, ella es mi punto débil, y ahora me tenía que enfrentar a una situación que no quería, hablarle, mirarla, estar bajo el mismo techo sin caer en la tentación de quererla. Encima ella estaría muy molesta, o triste, o yo que sé que, por lo que le dije en Madrid. Vaya movida había liado mi hermano.

_______ estaba realmente cambiada, había crecido y se había hecho más mujer, cosa que me dejo asombrado pero no quise resaltar. Además le había cambiado el carácter, ya no tenía ese punto de vergüenza en las situaciones incómodas, esta vez venía con guerra. Entonces lo que tenía que hacer yo para no caer, era luchar, tenerla como contrincante, aunque eso sería difícil estando en el mismo techo con ella. ______ ha sido la única que ha conseguido sacarme de mis casillas, y no dudo en que vuelva a hacerlo.

Cuando Jesús optó por llevarlas a ver un poco la urbanización, aproveché y fui a buscar a Ana. Todo cambió mucho con ella durante estos 8 meses. La dejé plantada a centímetros de mí en ese “pap” de Madrid, y eso tuvo consecuencias. Ana es una chica impulsiva y le gusta que todo salga a su gusto, pero yo la sé manejar, y sé que suena mal, pero ha sido una vía de escape para mí durante estos 8 meses. Me costó que se le quitara el cabreo después de lo de Madrid, pero en Noviembre ya la tenía a mis pies. Ahora sé que no se acercará a Jesús, porque él sigue encaprichado con Jessica y no dejaría que se le acercara, aunque realmente me da igual, todo me da igual. Sé que no volveré a tener nada parecido con nadie como lo que tuve con _____.

Fuimos al parque del final de mi calle, e hicimos lo de costumbre. A lo lejos pude ver como alguien se acercaba al parque y se sentaba en un banco. Era _______. Por un instante pude verla sentada en mi regazo, sacudí la cabeza y volví a ver a Ana. -“Dani, no, no pienses en ella”-decía en mi mente. Seguidamente a través del pelo de Ana, pude ver como _____ se levantaba del banco y se dirigía hacia nuestra calle.

-Debería de irme.-musité.

-¿Ya?-Dijo Ana observando mis labios enrojecidos por los besos.

-Tengo cosas que hacer-la cogí por la cintura, y la senté en el otro lado del banco.-Adiós.

Begin Again. [Gemelos Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora