Capítulo 21.

528 49 8
                                    

RECORDATORIO:

-Mi abuela siempre me dijo que si amas a una persona déjala ir. Y si ella no te corresponde aún más. No vale la pena que sufran los dos cuando solo puede sufrir uno. Sé feliz.-Dijo mientras cogía con la mano el pomo de la puerta.

-¡Iván! Por favor... no, déjame explicarte...

-Adiós, cuídala.-Dijo dirigiéndose a Dani.

La puerta se cerró. Dani se aproximó a mi y yo me dejé caer en sus fuertes brazos. Me apretó con fuerza, y fue capaz de pegar todos y cada uno de los pedazos rotos que tenía en mí.

_____________________________________

[Narra: _____]


Estaba estirada en la cama, pensando en que sería de Iván. ¿Me volvería a hablar? ¿Me ignoraría en Barcelona?

En teoría ya tendría que estar tranquila. Ya podía ser feliz, y estar sin ataduras. Pero... me había dolido mucho la manera en la que se lo había tomado Iván. Me había dolido mentirle, pero lo tenía que hacer. No podía estar sometida a él. Atada a un amor que no era verdadero.

Sonaron tres golpes en la puerta.

-Adelante.-Murmuré.

-¿Cómo estás?.-Dijo Dani entrando por la puerta.

-Mejor, me ha ido bien quedarme sola un rato.

-¿Seguro?.-Dijo sentándose en el borde de la cama.

-Sí.-Dije incorporándome.

-Sabes que eso no era justo. No podías...

-Lo sé Dani.-le cogí la mano.-Pero me siento culpable.

-No lo eres.-Apretó la mano.

-Sí lo soy.

-Bueno, dime, ¿cuántas veces le has engañado?-Dijo torciendo la boca.

-Pues...Seguramente, en dos ocasiones: Cuando le dije que estábamos juntos, y cuando le dije que le quería.

-Pues entonces no es culpa tuya. La primera vez que lo hiciste sí que fue tuya; la segunda vez fue suya por no darse cuenta.

Sonreí.

-¿Ves cómo no la tienes?-Dijo sonriendo.

Observé sus labios como formaban esa bonita curva. Me mordí el labio.

-¿Y ahora qué miras?-Dijo relamiéndose los labios como hacía de manera usual.

Desvié mi mirada hacia sus ojos y murmuré:-Gracias por ayudarme, Dani.

-No tienes que darlas.-Me acarició la mejilla.-Vamos a cenar, que seguro que ya esta fría la cena.

-Ni que lo digas.-Dije levantando las cejas.

(...)

-¿Qué ha pasado con Iván? Se ha ido un tanto triste.-Dijo Eva mientras saboreábamos la tortilla de patatas.

-Nada mamá.-Contestó Dani.

-Pero... Se iba a quedar a cenar, y... se ha ido.

-Pues él sabrá.-Contestó Dani de nuevo.

El resto permanecíamos callados. Jessica que estaba a mi lado, me hizo un suave codazo y me indicó con la cabeza la puerta del baño.

-Ehem, tengo que ir al baño. ¿Me acompañas _____?-Dijo Jessica levantándose de la silla.

Begin Again. [Gemelos Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora