Nuevos personajes:
-Miguel (Representado por Miguel Escorza, amigo de los gemelos en la vida real)
-Claudia (Representada por Claire Holt)
-Alfonso (Representado por Alfonso Alvarez-Cascos Ruiz, amigo de los gemelos en
la vida real.RECORDATORIO:Que sabias palabras decía Eva. Dani era así, tal y como lo había descrito: Duro y sensible a la vez, frío e impasivo a la vez que cariñoso y amoroso. Era un chico raro, pero esa era la razón por la que me había enamorado de él. Sí, “Ado”, Pretérito Imperfecto, pasado. ¿Pero si ese pretérito se convertía en presente? ¿Estoy enamorada? No lo sé, eso creo, pero me hizo daño, aunque el corazón quiere lo que él quiere.
[Narra:_____]
La pizza estaba buenísima. Me la terminé, felicité a Eva por su comida y subí a mi habitación. Desde que había llegado no había hablado aún ni con mis padres ni con ninguna amiga. Desbloqueé el teléfono y me encontré 10 llamadas perdidas de mi madre y 300 mensajes. Debían de ser de los grupos, y alguna que otra fan.
Sí, unos 200 de grupos, 60 de fans, 10 de mi madre, y 30 de varios amigos míos. Mientras bajaba para ver los chats, vi que Iván me había enviado un par de mensajes.
Iván...
En ese momento me acordé de que esa tarde le había dicho a Dani de que él era mi novio...
Decidí contestarle el mensaje a el primero y luego llamaría a mi madre, pero el me contestó al instante de presionar “enviar”.
-Hola peque, ¿que tal el viaje? ¿Al final dónde te ha llevado tu amiga?
+¡Hola Iván!
+A Sevilla.
-¡¿Sevilla?!
+Sí, ¿por? :)
-¿Es en Sevilla capital o en algún pueblo?
+Un pueblo, Mairena del Aljarafe.
-¿QUÉ? ¿ENSERIO? :O
-Sí :') ¿Por qué estás tan sorprendido?
-Porque estás a unos pocos kilómetros de mi.
-¿QUÉ?
-Estoy pasando la semana santa en el pueblo de mi abuela, tengo amigos ahí, así que...
ESTÁS LEYENDO
Begin Again. [Gemelos Oviedo]
Fanfiction______ Martínez, se ha enfrentado a su mejor y peor verano de su vida. Ha vivido momentos inolvidables pero terminaron. ¿Cómo será su vida ahora? ¿Y la de Dani? ¿Que habrá pasado después de la extraña despedida de la estación? Aquí es cuando todo v...