Capitulo 9 Noche estrellada.

4.4K 281 36
                                    

Seguí las indicaciones que Chris me daba para llegar a su casa, según sus indicaciones se encontraba en un bario súper privado, cuando llegamos me quede asombrado, nunca antes había visto tal mansión, no se comparaba nada a la de mis padres o la de Max, este era un palacio.

Una casa de 3 pisos, 2 escaleras a los lados que llevaban al segundo piso desde afuera, ventanas, muchas ventanas, una pecina a la entrada, un extenso jardín, decoración moderna y fina, pero esta casa no era como la mía o la de mas, con solo mirarla se sentía una calidez a familia, muy parecida a la casita que él tiene en casa de Max.

-¿Y esa cara Sean?- me sonrió burros el ahora llamado riquillo.

-Esto… esto es enorme.- era… era hermoso!!!

-Y créeme no has visto la casa de mi abuelo, suelo perderme hay adentro, ¡entremos!- me sonrió y empezó a caminar y subir las escaleras, yo le seguí el paso.

Lo primero al entrar que vi fue un retrato de Amy , mejor dicho Alice, era igual a su hermana solo que en el retrato ella estaba usando el pelo lacio

-¿Esa es Alice?

-Si esa es mi mama- me sonrió melancólicamente- Subamos, mi papa llegara para la cena, mientras tanto, vamos a mi cuarto, te toca escupir la sopa yo ya lo hice.

Subimos en piso mas arriba, pasamos por un pasillo hasta llegar a una puerta de caoba, Chris la abrió y supe al instante que ese era su cuarto.

Fotos pegadas por todo el techo, solo que en estas estaban los integrantes de la familia Lursen, todos salvo Aiden, Barbara , Juliet y Max , pero claro tenia fotos de Ashton, Destiny y Theo, fotos de cuando Chris era un Niño, pequeño y adorable.

Una cama King, un mini refrigerador, un estante largo de libros, una computadora, un sillón que daba a una chimenea, 2 puertas que supongo que eran e baño y el vestidor, una televisión, consola de juegos y por ultimo un gran piano de cola. 

Me esperaba algo mas, era un cuarto grande, pero no se me esperaba un cuarto como toda la casa, pero esta decoración era típica de él.

-¿Acabo de terminar con mi apariencia de niño riquillo?

-La acabas de acecinar a sangre fría…

El camino hasta su sillón y se sentó.

-Me gusta lo simple, cuando mi abuelo me regalo ese piano lo tuve que rechazar por como u mes pero al final el consiguió lo que quiso, no me gusta que gasten su plata en mi.

-Yo si fuera tu diría que si a todo, no está nada mal que te regalen algo, supongo yo- me senté a su lado.

-Entonces crees que tenga que aceptar el Ferrari?

-Si supongo que si… ¡espera!… ¿cómo? ¡¿un Ferrari?!

-Si ves por eso… ese iba ser mi regalo de bienvenida cuando regrese de Francia, pero recibieron un retundo no, pero con cariño.

-Ya veo…

-Ya escupe la sopa, se que lo quieres hacer- el subió los pies al sofá, se volteo hacia mi lado – Se que te gusta Barbará, así que habla pajarito.

-¿Qué?... pero cómo? Ella no me gusta!... bueno no mucho…

-Aja y yo soy el rey de roma.

-¿Pero cómo es que lo sabes?- ¿cómo era posible  que él lo sepa, ¡NADIE LO SABE!

-1. Me siento atrás tuyo, la miras toda la clase y no miento toda la clase amigo, 2. Haces todo lo que ella dice sin  hacer ni un solo reclamo, 3. Aguantas a esa bruja, ¡eso si es amor! Y si no lo es que me parta un rayo- el extendió sus manos hacia los lados- ves nada, sigo vivo.

"Good boy"(yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora