Capítulo 12 Juegas con mis reglas.

4.6K 232 46
                                    

-¡Bárbara! ¡Ven aquí! - dije enojado《Esta ves no me pienso callar ¡Ella es mia y no dejaré que me ponga los santos cuernos! 》

-¡Callate Sean! ¡No puede ser que seas así! ¡No estaba haciendo nada!, solo estábamos hablando, ¡No es para tanto! - dijo saliendo hacia el estacionamiento.

-Hermano no es para tanto,  solo era una charla ,nada del otro mundo.- dijo Luck atrás mío.

-Carajo son novios ,se supone que no deberían pelear, ¡Ya dejen de parecer un par de críos! - dijo Louis - ¡Es una tontería que hagan semejante escena!

-Para ustedes es fácil decirlo no son su novio, ella siempre es asi ,¡Siempre!

Estábamos en el estacionamiento , hace como unos minutos vi a mi hermano y a mi novia hablando cariñosa mente, cosa que me enfureció y me puse celoso, muy celoso.《No es que sea alguien celoso o algo es solo... que protejo lo que es mio, ¡Exacto es eso! Solo soy protector》

No entendía porque ella se ponía así ¿Que hice mal?

Ya teníamos 2 meses juntos las cosas estaban maravillosas, salvo por lo de hoy.

Logre alcanzarla y tomar la por la muñeca.

-Ya Bárbara,  perdon ,se que no tuve que hacer lo que hice , yo mal inprete todo, se podría decir que soy celoso y lo sabes, perdon mi reina.

-No eres un tanto celoso, eres celoso y te perdono pero nunca mas en tu vida me vuelvas a hacer semejante escena por algo que no as visto bien- ella dio un pasito al frente quedando a sentí metros de mi , me rodeo con sus brasos por el cuello, ella empezaba a acercarse mas a mi, a mi rostro para ser exactos.

-Phhhhffff JAJAJAJAJA- jire mi cabeza de lado al lado , alguien se estaba riendo,  voltee hacia los carros , la risa emanaba de donde mi auto estaba situado.

Esa persona que ni veía hace un mes estaba justo sentado en el capot de mi auto riéndose de dios sabe que.

No veia a Chris hace un mes se había ido a New York con Aaron , su padre por negocios.

Una sonrisa instantánea se formó en mis labios, necesitaba verlo, por alguna razón,  lo nesesitaba, sin el los dias no eran iguales.

Mi mejor amigo...

Solte de la sintura a Bárbara y me acerque a mi amigo con algo de impaciencia y felicidad.

-¡Chris! - al escucharme se formo una sonrisa de esas que mataban a sus fans.

-Sean-el se paro del capote y se me hacerco quedando al frente mío.-¿Como as estado pequeño?-dijo mi mejor amigo pasando su mano por mi cabeza y revolviendo todo mi cabello en el acto, el siempre hacia eso y por alguna razón me gustaba que lo hiciera.

-Bien, nada nuevo por aqui y ¿Como te fue a ti en Nueva York?

-Me sacaron la mierda pero en el trayecto pudimos terminar con el video clip, se puede decir que la pase bien.

-Me parece excelente , Theo no dejaba de hablar de el y claro que yo igual estoy impaciente por verlo- le sonreí.

-Emm...¿Sean?- voltee Bárbara me estaba llamando, traía los brazos cruzados y me miraba enojada, al parecer por alguna razón.

-¿Que pasa?- le pregunte.

-¡Estábamos en medio de algo!

-¿De que?

-¡O sea nos íbamos a besar!

-¿Nos íbamos a besar? -en ese momento vi como Louis estrellaba su mano contra su cara.

"Good boy"(yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora