-Pierre primo eres tu?!?!?!?
-Nous bonjour les cousins!!! – dijo el chico soltando con cariño a Chris, y abrasando a Aiden y a Barbará- ohhh cuanto os extrañaba
Los hermanos nos explicaron todo el era su primo que venía de Francia, hijo de la hermana de el papa de ellos, pero lo raro era que era el de Christian y Ashton?, ellos luego que fuimos al salón donde nos sentamos y charlamos a la luz de una chimenea nos explicaron todo, el era un amigo de la infancia de Ash , que luego fue presentado por el a Christian , Aiden no dejaba de hacer preguntas hasta que…
Una mujer entro con una charola de jugos y sándwiches, vestida con un traje en blanco y negro, ella era alta y tenía un buen físico, su cabello era de un café acaramelado y largo, sus ojos eran azules, su nariz era un poco respingada y sus labios eran algo grueso y fino, sus facciones me hacían familiares, ella sonrió.
-Aquí están sus jugos- ella seguía con su sonrisa, ella miro a Christian y saco unos lentes de su bolcillo y se los puso a Christian y le dio un beso en la frente- Hoy dejaste tus lentes en el cuarto de tu hermano, Theo casi los rompe, sabes que son caros, no lo dejes en cualquier lugar, ya mi bebito.
Chris sonrió – Mama está bien y no me digas bebe, ¿dónde está Theo?.
-Está en su cuarto durmiendo, ya son las 8pm y el duerme a las 7pm, recuerda que tu hermanito tiene 3 añitos.
-Disculpe señora quien es usted?- pregunto Pierre.
-Un gusto, soy Amy la mama de Christian – los ojitos de Pierre y Ashton se iluminaron y saltaron a abrasarla.
-OMG, al fin te conozco!!!- dijo Pierre
-Gracias por traer al mundo a esa cosa con lentes- Ashton le dio un beso en la mejilla.
-Niños ya basta jajajaja
-Dejen a mi madre bola de tarados-el partió en risa y hiso que ellos se sienten Pierre hiso que ella se sentara con un sonrisa y la empezaron a interrogar.
-¿Qué año y fecha nació Chris? ¿su comida favorita? ¿Color favorito? ¿Perros o gatos? ¿Quién ES THEO? ¿Hiso algún deporte de niño? ¿Por qué nunca llora? ¿Su dulce favorito? ¿Qué es lo que mas hace?
- No entiendo porque preguntan eso si ustedes ya saben la respuesta – dijo Destiny.
-Shhhh tu calla!!! – le respondió su hermano, y Chis soltó una leve carcajada.
-Jajaja al parecer ustedes son los amigos de mi hijo, aver mmmm, , mi niño nació el 6 de Agosto de 1998, su comida favorita son las papitas los dulces los chocolates y la comida chátara , pero de comida es…cualquier pastas o hamburguesas , su color favorito es el verde y el naranja, el prefiere los perros , mi Theo es su hermanito de 3 añitos, , de niño él hacia futbol americano, pero solo un poco , no sé porque llora o no llora, , de dulces es todos pero en especial el chocolate, nunca entendí porque él nunca engorda pero come más que un elefante, y lo que mas hace es encerarse en su cuarto con una de sus mil libretas negras y su guitara o estar con el niño Aiden y sale a trotar en la mañana.
Me pareció muy raro mi color favorito era el azul y el naranja, mi comida favorita era la misma, me encantan los perros, yo juego en el equipo de futbol americano con Jack, Luck, Aiden y Louis, me pareció raro que él y yo tengamos algo en común, mejor muchas cosas en común, el y yo somos re diferentes pero tenemos cosas en común.
Cierta mente su mama me cayo realmente muy bien, ella tenía un algo que te hacia sonreír y algo que te hacia quererla con solo verla y tenía un carisma de mujer de sociedad y de paso ella tenía muy buenos modales, me pareció que ella no debería de ser mucama ella merecía algo mas, una mujer tan buena como ella no merecía esta vida y Christian poco.
ESTÁS LEYENDO
"Good boy"(yaoi/gay)
Romansa¿Que le paso a el? ¿Como cambio en 6 meses? El chico que se sentaban atrás mío que era humillado por la gente se sentaba en su esquina con su libreta negra. Cambio de la noche a la mañana. Christian Collins, hijo de una sirvienta y de un chófer, sum...