Capitulo 8 Secretos...

4.7K 236 29
                                    

Entramos al teatro del colegio, tocaba pasar drama, la única materia que 10th, 11th y 12th pasaban juntas, siempre actuábamos o a hablábamos con el profesor de temas que el ponía.

Vi a Chris sentado al lado de Ashton hablando, desde esa noche no me lo e podido sacar de la cabeza no sé si encarárselo o solo callarme.

Todos nos sentamos, saque mi cuaderno y me aliste para tomar apuntes delo que el profesor diga , hoy tocaba sus raras charlas.

-Chicos me podrían decir que es el amor?- pregunto el profesor.

-Profesor porque pregunta eso, nosotros no podemos hablar de eso con usted- dijo Louis un poco incomodo.

-Es que el tema de hoy es el amor, que es el amor, es malo o bueno, dígame usted señor Luck- el profesor apunto a mi hermano con su regla mientras caminaba por el escenario.

-Yo... creo que el amor es una arma de doble filo te daña y te hace feliz, los humanos llegamos a ser narcisista con eso- 《créeme tu eres un y al extremo 》contesto mi hermano mirando Destiny a lo lejos.

-¿Por qué una arma de doble filo? Me pobra decir señorita Laursen- llamo a Barbará.

-Porque... que pasa si tu amas a esa persona y el no a ti, te sentirás feliz por amarla o amarlo pero te dolerá que esa persona no te quiera pero a otra persona si- dijo ella prestando por primera vez en su vida atención en la clase.

-¡¡¡Buen punto!!!- grito Pierre el ayudante desde el otro lado del escenario.

-Buen argumento señorita Laursen, dígame Sean porque el amor es bueno, o es más malo que bueno?《mierda porque a mi》

-Yo creo que el amor es mas bueno que malo , te brinda un sentimiento muy bonito, yo siempre he dicho si amas a alguien aunque no te ame se feliz viéndolo o viendo la feliz, aunque sea con otra persona, y si no te pela o no se da cuenta que existes, sigue intentando, porque un día se dará cuenta que existe, solo los luchadores consiguen lo que quieres, si ,el amor avece te duele, pero es mejor convertir ese dolor en felicidad, si te duele avanza porque mañana no, o eso creo yo.

-Awww que tierno es mi hermanito bebe debe de estar enamorado, que bello- se burlo de mi el idiota de Luck.

-¡¡¡Cállate imbécil que tu igual estas enamorado de alguien!!!- agracias a mi comentario y al del los 2 terminamos como tomates y la gente se rio.

-Haber señor Collins dígame lo contrario que Sean, ¿porque el amor duele?

-El amor no existe señor , el amor es una mierda que te domina y mata , el amor duele como si te sacaran el alma, no vale la pena ni experimentarlo , solo molesta, te ata a algo que te termina viendo la cara y traicionándote , cría cuervos y te sacaran los ojos decía, yo digo enamórate y se sacaran e corazón, es mejor no sentir nada por nadie y solo pasarla como a uno le guste.- dijo Chris algo molesto y mirando su celular, me sorprendió oírlo nunca nadie había dicho semejante cosa, se gano la atención de todos.

-Si fuera tan amable de dejar el celular lo agradecería, al parecer el Sean y usted , saben mucho del tema, son los que mejor se an expresado, y son argumentos de cada filo, así que quiero que los 2 me hagan un proyecto sobre esto, usted señor Collins, como he visto que canta bien y se para componiendo canciones , hágale una a Sean de la perspectiva de el, y Sean yo he visto muchas de los piezas de arte que usted hace , así que quiero que haga una pintura de la perspectiva de su compañero, y úsense de ejemplo si lo desean.

Chris y yo nos miramos impactados al instante.

******

Y así fue como él y yo terminamos los 2 en mi auto, conduci fuera de el colegio 《vamos Sean tu puedes, preguntale LO DE AIDEN 》me dije a mi mismo

"Good boy"(yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora