Capitulo 7 Un corazón vació...

4.6K 234 38
                                    

El día que Chris llego, en la tarde Theo me llamo y me dijo que las cosas iban súper bien, el estaba súper feliz y contento con su hermano regresara, le trajo juguetes y ropa, y a su mama algunas cosas igual, pero a Michael solo un reloj.

Ese niño tomaba escondidas el teléfono de la casa de Max y se escondía y hablaba oras con migo cada vez que él quería, por horas, siempre que iba a la casa de Barbará el se metía al cuarto de ella y me abrasaba, se ponía a jugar con migo, se sentaba en mi regazo y siempre estaba conmigo, ese niño era maravilloso.

Era de noche y Jack nos invito a el club nocturno (discoteca, antro) de su tío, era el mejor club de todo Los Ángeles, Nightmare

, estábamos mi hermano, Barbará, Louis, Destiny, Jack afuera del club.

Entramos sin pagar ni un solo dólar, al entrar las diversas luces me segaron momentáneamente, la música del lujoso lugar era tan fuerte que incuso sentía en el pecho el ritmo de la canción que sonaba. Las personas bailaban y saltaban, agitaban los brazos con euforia, las bebidas de colores en sus manos, el horrible olor a cigarro me molesto al instante.

Jack nos hiso pasar por toda la gente que estaba ahí, llegamos a una escalera que decía zona vip, y subimos lentamente, un hombre de negro nos detuvo:

-Aquí solo pueden entrar los dueños, gente exclusiva o los que pagan el triple- el hombre nos miro con desconfianza.

-Somos exclusivos, soy el sobrino del dueño así que agacé a un lado-Jack empujo al señor y paso, el pobre hombre solo bajo la cabeza y nos dejo pasar.

Al momento que vi bien el 2 piso empezamos a buscar una mesa o asientos de cuero, visualizamos 2 chicos con 2 chicas estaban coqueteándose uno al otro, los chicos eran Pierre y Ashton, todos caminamos hacia ellos.

-Que hacen ustedes 2 aquí- Jack los miro con intriga.

-Nada pasando la noche como siempre, siempre venimos a este lugar -dijo Pierre soltando a la chica que estaba abrasando con un brasa - ¿Y usted que hacen aquí? Siéntense si quieren.- eso hicimos.

-Al igual que ustedes, mi tío es el dueño y vinimos a pasar el rato.

En ese momento llego la camarera y nos pidió que queríamos de tomar, la mujer me miro y me guiño el ojo, sus ojos no se despegaban de mi sentía que me desvestía con su sensual mirada.

-Chicos nosotros invitamos- dijo Ashton con una sonrisa -Pidan lo que se les antoje

-Yo quiero una Kriptonita con mucho hielo- pedí mi bebida favorita, amaba ese sabor fuerte a vodka pero dulce a menta, los demás pidieron bebidas como: Gin Cobbler,Woodstock, Margaritas, Sex on the beach y otros tipos de tragos exóticos o solo cerveza.

Al cabo de unos minutos la misma camarera de unos 19 años llego y me dejo mi Kriptonita en la mesa, solo que debajo de ella estaba un pequeño trozo de papel, lo levante y lo leí.

Cherry Woods.

Llámame lindo *********

Su nombre y su teléfono estaba ahí, voltee a verla y ella me lanzo un beso, me sorprendió, porque cada vez que salía con mi hermano los piropos eran para él y no para mí.《tengo que admitir que la camarera estaba linda 》

Tome mi bebida y me tome la mitad de la copa, ese sabor fuerte y rasposo inundo mi garganta, mire a Des que buscaba a alguien con la mirada.

-¿Lo estas buscando a Chris o qué?-su hermano le dio una sonrisa.

-Si tú me dijiste que ibas a salir con él y no lo veo por ningún lado- ella se ruborizo.

Desde el día que ellos dos se besaron Luck se volvió loco buscaba una y otra vez como volver con ella, ciertamente me daba pena pero él no me escuchaba, pero al contrario Destiny se le pegaba a Chris como un chicle y no lo soltaba, eso me molestaba un poco porque no me gustaba que le haga eso a mi hermano.

"Good boy"(yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora