Capitulo 13 Yo te extrañare...

4.7K 248 45
                                    

Sean Pov

-¿Que? ¿Que dijiste? -era imposible que él hubiera vuelto ¿Habré escuchado mal? Se supone que Aiden volviera cuando terminara el colegio, no ahora.

-Que Aiden a vuelto- dijo aun mirando al suelo, coloco sus manos en su nuca y las apretó ¿Como se sentirá? << ¡O vio que si se sienta así idiota! >>

-Chris...- coloque mi mano enzima de la suyas, se volteo a verme, tenía una explosión dolida, neutral, sin emoción, algo que no me esperaba, me esperaba lagrimas, llanto, alguna emoción.

-Soy patético, asta seco me quedé, ya no puedo ni llorar,se siente raro, quiero llorar pero no puedo, me duele tanto que no puedo... No puedo, no me lo esperaba, ni siquiera me lo creo, él volvió... Pero porque ahora...cuando sentí que era algo feliz...¿aún podré ser feliz? Tenía esperanza de serlo ¿Porque ahora? ¿Porque la vida me castiga de esta forma?

-Chris no digas eso...

-No se que hacer, me siento básico, Como si todo se hubiera acabado, yo... yo...no puedo solo me quiero morir-Abrí lo que mas mis ojos me permitió << ¿Que estaba diciendo? >> -Hubiera sido mejor que cuando trate de matarme lo hubiera hecho, todo sería mejor- en su rostro se formo una sonrisa triste- El sabe darme donde más me duele, y lo hiso volviendo, abriendo esa herida que pensé que iba ser un recuerdo más, solo quiero desaparecer de este lugar solo quiero no existir mas, ¿Al fin y al cabo quien me extrañaría? A nadie le importo.

Me dolía escucharlo lo soportaba, mi amigo… sin darme cuenta me  impulsado a abrasarlo, lo abrase con toda la fuerza que tenia, no quería dejarlo ir, no quería, nos caímos de la cama, Chris… por favor no , quédate aquí conmigo, solo conmigo.

-Auch, Sean…- estaba encima del abrasándolo, sin que me importara que nos hubiéramos caído de la cama, estaba aferrado a su cuello y no quería soltarlo anqué me cueste la vida, quería que sepa que no estaba solo, yo estaba aquí, con él.

-¡NO! Nunca más digas ese tipo de cosas, no las digas, ni las pienses… a mi me harás falta, yo te extrañare, a mi me importas yo… yo- antes de darme cuenta estaba llorando sobre su pecho, llorando como nunca la había echo, llorando por su culpa, es un idiota, un tonto.

-Sean.. ¿Estás bien?- el estaba sorprendido, me topo por las mejillas y me obligo a mirarlo, el estaba petrificado.

-¿Qué si estoy bien? ¡Estoy genial! Claro que no idiota estoy llorando y por tu culpa…idiota…

El me rodeo con sus brazos, abrasándome y atrayéndome a él -¿Enserio me extrañaras? ¿Lo harás?

-Claro que lo hare, eso ni lo dudes, te extrañare, así que no metas esas mierdas a tu cabeza, porque yo estaré hay para ti.

-Gracias…- el me estrujo con más fuerza- Solo esta vez, esta vez llorare sin poner muros, porque tú tienes algo que me vuelve débil, no sé que es pero lo logras, me haces llorar como nunca lo e echo enfrente de nadie , me haces sentirme yo mi yo de antes, Gracias…- dijo hundiendo su rostro en mi cuello, abrasándome, llorando, me dolía verlo así.

Al cabo de un tiempo nos sentamos y nos miramos

-Jejeje somos unos llorones- dije frotando mis ojos.

-Yo no estaba llorando, se me metió algo en el ojo- dijo mientras reía.

-Aja si claro.

-Jajaja ya vengo voy a lavarme la cara.

-Te sigo- dije mientras los 2 nos parábamos y salíamos de la habitación y fuimos al baño, me lave la cara y le dije-¿Puedo ir por un vaso de agua?

&quot;Good boy&quot;(yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora