Me encontraba sentado en la cama de Destiny al lado de Louis ,charlando de las vacaciones, que yo la mayoría del tiempo me la pasaba en mi casa y en el gym , pero casi siempre me quedaba pintando en mi cuarto especial, Louis era la única persona además de mi hermano, mi abuelo, mi mama y mi pobre que sabían que yo pintaba, pero a mi padre no le importaba ni le pegaba interés , solo mi abuelo y Luck y rara vez mi madre habían visto una pintura mía <<me daba vergüenza>>
Destiny estaba sentada en un sofá de su cuarto con Luck y Barbara y en uno individual Aiden , en su conversación llego el tema de conversación de la semana , Chistian.
-Te dejo la cara un desastre hermanito - dijo Barbara pasando su mano por la mejilla de su hermano.
Se refirió a su ojo morado, su labio cortado, y su mejilla levemente hinchada.
-No importa me lo tenía merecido- dijo con una "sonrisa"
-¿Cómo? ¿Qué le hiciste tu para que te haga eso?- dijo Louis incrédulo.
- Lo estoy dejando solo, y no estoy cumpliendo algo que le prometí.
-Pero eso no justifica nada.- dijo su hermana.
-Si lo hace-respondió el.
-Si no hubiera sido por vos y por mí, Michael y Amy ya estarían sin trabajo, aunque papa se enojo mucho porque mama los amenazo , tu y yo sabemos que el contra ella no puede hacer nada.- dijo Barbara.
-Pero por suerte no los despidieron- sonrio Aiden.
-Aiden te tengo una pregunta ¿Cómo fue que Christian termino viviendo en tu casa?- pregunte.
-Fue como hace 10 años un día como otros, el y su familia aparecieron y comenzaron a trabajar, el no me hablaba ni a Barbara , era muy tímido y raro, pero poco a poco comenzamos a ser amigos, siempre estamos juntos , yo era el único que lo hacia sonreír, o eso pensé , hasta que supe de Aston y Pierre eran sus amigos.- dijo desvaneciendo su sonrisa al final de su oración
- Pero si era tu amigo por que no le hablabas ni lo ayudabas en el colegio.- pregunto Destiny un tanto enojada.
-Porque cuando lo trate de ayudar una vez se enojo tanto con migo que no me hablo por una semana, fue primera vez que se enojo tanto con migo, me dijo " no quiero que te ajan daño , así que no te me acerques cuando estemos en el colegio, o si no te juro que te mueres para mí" , cuando se enojada el era un tanto frio y siniestro.
-Sigue siendo frio y siniestro, no solo cuando se enoja - dijo Aston irrumpiendo en el cuarto de su hermana- Es un chico un tanto especial- el sonrió.
-Que haces aquí? No estabas con papa- dijo su hermana refiriéndose al padre de Asthon , John.
-Sí pero ya me despedí de El , y de mama igual, vine para despedirme de ti, pero por suerte están todos aquí- dijo con una sonrisa melancólica.
-Pero que no se vas tú, Chis y Pierre mañana?- dijo Aiden sorprendido.
-Si pero hoy estamos yendo todos a la casa de Pierre para irnos mañana juntos- dijo el acercando se a su hermana y dándole un abraso- Tontita cuídate mucho, no te pelees con mama, no salgas mucho de fiesta, come tus verduras, mejora en el colegio, no te olvides de tu lindo, hermoso, precioso y sexy hermano mayor- dijo riéndose con lo del final.
-Si y tampoco olvidare tu gran ego y que te amas a ti mismo, tu no agás enojar a Chris, deja de pelear tanto con Pierre, cuídate , llámame todos los días , sin falta, y no te olvides de tu magnifica, esplendorosa, inteligente y guapa hermana menor- dijo Des dándole un abraso mas fuerte
ESTÁS LEYENDO
"Good boy"(yaoi/gay)
Romance¿Que le paso a el? ¿Como cambio en 6 meses? El chico que se sentaban atrás mío que era humillado por la gente se sentaba en su esquina con su libreta negra. Cambio de la noche a la mañana. Christian Collins, hijo de una sirvienta y de un chófer, sum...