Subí mis brazos lentamente a su cuello atrayendolo mas a mi, ¿Desde cuando este tipo de cosas me gustaban tanto? No lo sabia solo sabia que quería mas y mas, sentí sus manos aproximarse a mi cintura.
Si abrir mis ojos separe nuestros labios y deje la estúpida posición de puntillas, no sabia si mirarlo o no así y que baje la mirada y abrí mis ojos, solo veía sus botas, nunca me había dado cuenta que asta sus pies eran mas grandes que los mios, pero por los nervios era lo único que se me crusaba por la cabeza.
Ni uno de los dos decía nada , pero era como si la musica no estuviera , solo los dos y nuestro "silencio".
Un beso , este beso solo era como cualquiera que el allá dado , como cualquiera que yo allá dado, ¿Pero porque mi pecho se comprimía y mis manos sudaban tanto, mis piernas sentían como si cualquier segundo colabsaria, solo que este beso fue con mi amigo, un chico.
-Sean...
Me resalte un poco y de golpe lo mire , me había concentrado tanto en el latido de mi corazón que asta me olvide de el, del chico que los provocó.
Sentí como mis mejillas ardían, pero yo no era el único, el llevaba las mejillas con un muy leve color carmesí que me confundían que si era por esta situación o por las bebidas que el tomo, acompañadas con una leve sonrisa tierna.
-Ten claro que después de esto ya no tienes escapatoria , aunque te guste alguien y me beses por pena -una de sus manos subió a mi mejilla derecha- eres mio O'Donnell- sus labios bajaron un poco y dieron con mi nariz, un beso infantil.- No me importa que te de asco que yo sea un chico- separo sus labios de mi nariz.
-No...no medas asco , eres mi amigo Chris , nunca me darías asco.-repaso mi labio inferior con su pulgar , mientras mis manos se afetaban a su playera.
Sentía un alivio en mi mente y como si me quitara un leve peso en la espalda, mi pecho ya no dolía , ahora la molestia eran mi pecho y estomago, pero algo me aliviaba ya no estaba en su zona de indiferencia.
El me abrazo y era como si no me quisiera soltar, coloque mi cabeza en su pecho, de repente la musica no era el sonido del que mis oídos se apoderaron eran sus latido , fuertes y constantes, me di cuenta que el agarre de mis manos a su playera era muy fuerte así que lo solté.
-Nos pueden ver- dije dando un paso atrás.
-No te preocupes son las cuatro de la mañana y todos están ebrios-El dio un paso hacia mi- además eso no te importo cuando tu me besaste.
Sentí la vergüenza consumir asta el ultimo punto de mi cuerpo.
-Eso...fue...no...si...nose- mi cabeza estaba echa un lío, ni una cilaba podía pronunciar bien, el partió en risa.
-Te vez tan tierno cuando te pones nervioso.- su sonrisa se expandió.
-No estoy nervioso y no soy tierno- dije medio frunciendo el ceño.
-Si lo estas- coloco su mano en mi cabello y lo ajito , el siempre hacia eso- Mejor nos vamos con los chicos te deben estar buscando- El comenzó a caminar sin previo aviso.
-¡Eh...Chris! -mis labios se movieron solos.
-¿Que pasa?-se dio la vuelta.
-¿Y Jack?
-Sean de el no te preocupes yo areglare todo.
Era un alivio escuchar eso, sabia que yo estaba loco por seguir con esto pero ¿Que podía perder? Me siento bien con el , recorde unas palabras que mi madre me dijo una vez "Solo se vive una vez hijo" pues yo queria vivirla.
ESTÁS LEYENDO
"Good boy"(yaoi/gay)
Romance¿Que le paso a el? ¿Como cambio en 6 meses? El chico que se sentaban atrás mío que era humillado por la gente se sentaba en su esquina con su libreta negra. Cambio de la noche a la mañana. Christian Collins, hijo de una sirvienta y de un chófer, sum...