-Llego tarde, llego tarde, LLEGO TARDE!!!
Me decía a mi mismo mientras piasava el acelerador de mi auto, me faltaban como 10 minutos para llegar al colegio y tenía 20 minutos antes que la campana suene y se me haga mas tarde 《Genial trafico》
Ya habían pasado como 6 meses , las vacaciones ya habían terminado , la escuela había comenzado ya hace meses y estábamos a comienzos de julio.
Mi vida en este tiempo no a cambiado nada, 《Soy un chico simple ,dejen me dejen me vivir enpaz》 , aun vivo solo , sin inquilinos.
Aunque mi vida no había cambiado nada la de mi hermano se había venido abajo 《Segun el》hace ya unos 3 meses, Destiny le termino a mi hermano sin previo aviso, el estuvo deprimido en el sofá de mi casa por una semana 《En mi sofa, de mi casa ,valla hermano mayor》 le apoye cuanto más pude, aunque no importa cuantos meses pacen aun se nota en la mirada de mi hermano que el aun la amaba y mucho.
Pero en cambio mi mejor amiga, la chica que yo AMO con todo mi corazón y alma, se puso muy alegre y contenta, saltaba de alegría.
Barbará se había vuelto la mejor amiga de Des《Me parecia un poquitín hipócrita, pero aun la amo , que le are a mi corazón》
Me dolía tanto, cada vez que estaba con ella hablaba de Luck, una y otra vez, y eso me rompía el corazón.
Todas las noches ella me llamaba para hablar de él, todas las noches era el mismo cuento, que le dolía tanto que el no la pele , que él está obsesionado con Destiny , que ella lo ama , a veces ella se ponía a llorar , yo siempre le terminaba mintiendo y apoyando.
"Que ella iba a poder" "Que se siga esforzando" siempre me mordía la lengua de la rabia pero siempre quería gritar a los 4 vientos, que ella podía estar con migo que la AMO, pero siempre termino diciendo lo que ella quiere escuchar, me da vueltas la cabeza me siento como una montaña rusa, vivo en la Friendzone.
-Estoy aquí cuando te vas a dar cuenta Barbará!!!- me dije a mi mismo en el auto- Cuando te vas a dar cuenta que yo te puedo bajar el cielo y las estrellas , por ti yo hago hasta lo imposible, que te amo con tanta pación, no me importa tus defectos , con tigo me vuelvo sordo, mudo y siego.
"Deja todo y enamórate de mí"
Siempre e querido decir esas palabras pero el valor nunca me da. 《Soy patético》
Alcabor de algunos minutos llegue a la entrada del colegio, conduci asta el estacionamiento hasta llegar a mi lugar de estacionamiento, donde decía O'Donnell , habían dos , el de mi hermano y mío,《detesto esto》mi papa movió algunos contactos (Max) para que mi hermano y yo tengamos nuestro propio estacionamiento , solo por un capricho de él .
Salí de mi auto, el auto mas limpio y impecable de la vida, lo único que está limpio además que mi persona es mi auto , de mi casa ni se habla, cuando Salí de mi auto vi el de Luck un Chavrolet Camaro 2015.
Camine hasta la entrada, ya llegué a la entrada, 《 cinco minutos》pasé por la oficina de Max el director (el papá de Aiden y Bárbara) por la gran fortuna y suerte en las mañanas Amy venía porque se convirtió en la secretaria de Max. Le pagaban más, pero por pedido de Juliet ella trabajaba en la tarde con ellos como mucama.
Como siempre, realmente eso me daba pena. Yo le había tomado mucho cariño a ella y a Theo. Pierre y Ashton volvieron hace como dos meses. Ashton seguía como siempre, Pierre igual, solo que empezó a trabajar en la escuela. Si, en la escuela. Como ayudante de profesor de todas las materias.
Pero, en especial de teatro. A él le tocaría el primer año de universidad, pero como ya perdió medio año porque estaba en Paris con Ash y Chris. Ashton hizo la mitad de 11th en Francia y Chris 10th igual.
ESTÁS LEYENDO
"Good boy"(yaoi/gay)
Romance¿Que le paso a el? ¿Como cambio en 6 meses? El chico que se sentaban atrás mío que era humillado por la gente se sentaba en su esquina con su libreta negra. Cambio de la noche a la mañana. Christian Collins, hijo de una sirvienta y de un chófer, sum...