Capitulo 14 ¿Su voz?

4.4K 226 31
                                    

Estaba con Barbará en una heladería tratando de arreglar las cosas que había pasado en la semana, me pelee con su hermano (Por Chris) y no pase tiempo con ella, de paso tampoco pase tiempo con Chris y eso me enojaba, solo lo eh visto dos días en la mañana en el colegio, los demás días se falto, estaba asta en cuello con las preparaciones de su concierto en Michigan, preparaciones de baile y canto, vestuario, lo tenían agobiado y yo sinceramente ya lo extrañaba.

Me molestaba no verlo, el se había vuelto alguien especial para mi… mi mejor amigo.

-¿Qué vas a pedir?- le pregunte a Barbará.

-Un helado de fresa y chocolate suizo y tu mi amor?

-Menta con chispas de chocolate- dije sin interés, me encontraba raro como aburrido, nunca me aburría con ella ¿Qué me pasaba?.

-siempre pides eso, pide otra cosa –me dijo tomando me de la mano.

-Está bien yo siempre pido eso, me gusta así- dije algo distraído.

Pedí los helados y nos quedamos sentados en la mesa, sentí como mi celular vibro en mi bolsillo y lo tome, Era un mensaje de Chris, sonreí al verlo.

“Hola pequeño ( ´ ▽ ' )ノ “

“Hola Kenny (/^▽^)/ ”

“¡Me dijiste Kenny! ಥ_ಥ ”

“Hace como una semana que no te veo, mejor dicho un año ( ̄^ ̄) ”

“Lo siento, trabajo, te prometo que antes de irme te voy a ver (╥_╥) ”

“No hace falta, no quiero molestar ╥﹏╥ ”

“Tú nunca me molestas, siempre estoy feliz de verte, prometo que te veré ╮(─▽─)╭ ”

“Ni que fuera tu novia para que me prometas ese tipo de cosas (⊙_☉) “

“Jajaja serias una buena novia ( ˘ ³˘)❤ ”

“¿Qué? ¡NO!”

“¿Por qué no? Recuerda que me gustan los chicos (͡° ͜ʖ ͡°) ”

« Mierda, era verdad, se me había olvidado por complete… Chris era  Gay »

“Pero yo tengo novia ಠ_ಠ”

“Por ahora, por ahora jajaja , mentira Sean solo estoy jugando ┐( ̄ヮ ̄)┌ ”    

Escuche un chasquido de lengua de parte de Barbará.

-¿Sean me estas escuchando?

-¿Ah? ¿Qué paso? – pregunte aun mandando mensajes y sin mirarla.

-¡Pase que parece que en una cita con tu celular y no conmigo!

-No digas eso solo estoy respondiendo algunos mensajes, no es para tanto Barbará- dije mandando un  mensaje.

-Y no me digas quien es porque te leo la mente. ¡Deja de mandarle mensajes a Christian!

-¿Qué? ¿Por qué? Sabes que es mi mejor amigo es normal que hable con el.- dije dejando mi celular a un lado.

-No, ¡Tú mejor amigo el Louis y yo soy tu novia! Christian no es normal, ¡no te le acerques!

-¡Me le puedo acercar cuando se me dé la gana! Es mi puto mejor amigo- dije cabreado.

-No me hables así, será tu amigo pero enserio no te le acerques a él te lo digo enserio.

-El es un chico normal, como yo, como Louis, como Jack y como LUCK!

"Good boy"(yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora