En ese momento choque con algo más bien alguien.
-¡Pero qué! ¡Fíjate donde caminas! ¡Idiota!
Mire hacia abajo y me encontré con un chico en cuatro patas, sus cosas estaban regadas por el suelo, libros, lápices, un estuche y un libro negro que llamo mi atención.
Mire bien al chico, el estaba buscando algo, mire a mis pies y unos lentes negros un poco grandes para mi gusto estaban ahí, aunque el chico los buscaba sin éxito en el suelo, me incline y tome los lentes , mire a el chico y el subió la cabeza.
Unos ojos verdes me sorprendieron inundaron mi mente y me segaron, eran verdes como las hojas de un naranjo, como el pasto con roció en las mañanas, un verde con gran potencia y magnitud.
Le pase los lentes, el los tomo con delicadeza y se los coloco, su rostro cambio un poquito gracias a esos típicos lentes de nerd, el me miro desconcertado.
-L…Lo siento venia con prisa y… sin querer choque con vos, lo siento.
-No hay problema, fue mi culpa, me distraje y no me fije.
El en peso a tomar sus libros, la mayoría eran obras literarias eran todas románticas, viejas, trágicas y hermosas según mi madre que leía todo el tiempo
·Romeo y Julieta
·La dama de las Camelias
·Orgullo y Prejuicio
·El amor en tiempos de cólera
·Jane Eyre
·Lo que el viento se llevo
·Memorias de una Geisha
·Leyendas de Pación
·Cumbre Borrascosas
·Love Story
El llevaba más de medía docena de libros con él , yo los pude identificar con solo un pequeño vistazo de 20 segundos .
Gracias a que mi madre cuando no está trabajando, porque mi padre no le da casos para cubrir en el despacho de abogados ,para que ella descanse, se ponía a leer en la biblioteca de mi casa, a mí siempre me ha gustado estar con ella , así que cuando ella estaba ahí yo me sentaba en el suelo y apoyaba mi cabeza en su regazo y ella me leía todas estas historias, a mi no me gusta leer pero si me gusta escucharla a ella y solo a ella.
Todos esos libros mi mamá me los había leído, y yo me los sabía de memoria, tome el libro negro, los ojos del chico se abrieron como plato y extendió su mano para tomar el libro pero el retrocedió con miedo y desconfianza.
-¿Estabas buscando esto?- ajite la libreta en el aire y luego se la entregue con una sonrisa.
-S…si es mía gr..Gracias- el la tomo y bajo la mirada.
El coloco sus cosas en su mochila color café oscuro, me levante y extendí mi mano para ayudarlo, el acepto mi ayuda y se paró.
-Lo siento por chocarme contigo, tenía que dejar estos libros en la biblioteca, y no me fije al caminar.
-Biblioteca? Estudias aquí- << Ovio que estudiaba aquí, mirale la ropa >> me trate mi mismo, el chico traía puesto el mismo uniforme que yo, solo que él lo tenía mas arreglado que yo.
-Si yo estudio aquí- el miro hacia un lado.
- ¿Sabes qué? Me gusta que me miren a los ojos cuando hablo, no a los lados ni abajo- le levante una ceja con gracia.
-Ah..ah…ah perdón -me miro y volvió a mirar el suelo.
-Jajajajaja no importa, disculpa sabes donde se encuentra la aula del curso 8th.
ESTÁS LEYENDO
"Good boy"(yaoi/gay)
Romance¿Que le paso a el? ¿Como cambio en 6 meses? El chico que se sentaban atrás mío que era humillado por la gente se sentaba en su esquina con su libreta negra. Cambio de la noche a la mañana. Christian Collins, hijo de una sirvienta y de un chófer, sum...