La música era demasiado fuerte, juraría que se escucha a más de 3 cuadras de la casa de Barbara, las luz es de colores llenaban el ambiente, junto al humo de cigarro y el aroma a bebidas alcohólicas , la mejor fiesta del año, la bienvenida del coreback (quarterback) el capitán del equipo de Fútbol americano Aiden Laursen, la gente bailaba cerca de la piscina que estaba llena de espuma , todos llevaban o cigarrillos o una bebida en la mano, uno de los mejores DJ animaba la fiesta y una gran variedad de bebidas alcohólicas en la barra de bebidas atendidas por un Bartender, la mejor fiesta del año en resumen.
Estaba sentado charlando con el alfintrion de la fiesta, con mi novia , mi hermano, Des y Lou, tenía en mi mano mi bebida favorita una Kriptonita , estábamos sentados en la sala del exterior entre la mesita del medio que parecía una fogata de colores, << ¿Que como hicieron eso? Ni puta idea >>
-¿Oye invitaste a tu noviesito - le pregunto mi hermano a Aiden en forma burlona , cosa que me molesto ¿Porqués? No lo se << No es su novio, estupido >>
-Si, me dijo que capas vendría y no es mi novio, aun no- respondió con una sonrisa que me gustaría borrar de un golpe << ya , ya ,ya cálmate Sean >>
Pero cuando fue que Chris hablo con Aiden, entiendo que vivan en la misma casa...pero acaso ¿Ya eran amigos? Antes que me diera cuenta Ashton y Pierre abrían llegado entre risas y charla.
-Bonjour Amis- nos saludo Pierre , sentándose en el brazo de el mueble.
-¿Y Chris?- preguntó Aiden mirando detrás de ellos con desesperación
-¿Ni siquiera un Hola? Se nota que no nos quieres Amigo, esta con Jack- dijo Ash despreocupado.
-¿Con Jack?- mis labios se movieron sin pensar y hable.
-Si , ni puta idea de que están hablando- dijo Ashton encorvando los hombros.
Mire a Aiden estaba un tanto pensativo << ¿Que estará hablando Chris con Jack?.
Dos figuras se nos hacercaron Jack con una lata de cerveza en la mano y Chris con una Kriptonita al igual que yo.
Jack como siempre vestía todo de negro, Chris llevaba una playera gris que parecía rasgada y rota pero con una playera negra abajo, unos pantalones blancos con unos botines negros, se veía muy bien, antes que me diera cuenta ya estaban con nosotros.
-Viniste- dijo Aiden con los ojos un tanto iluminados << Juro que un día de estos le arranco los ojos y será bonito , lo aseguro >>
-Si, aquí me tienes- dijo sentándose al frente mío.
-No sabes lo que me costo que accediera a venir - dijo Jack "burlón" , se sentó al lado de Chris.
-¡Ay! Ni que no quisiera venir, solo que me gusta ver cuando me ruegas Jacky - Dijo Chris con una sonrisa de oreja a oreja. << Esperen un momento ¿Lo llamo Jacky y no recibió un golpe? >>
¿Qué pasaba aquí ? ¿Desviando se llevaban tan bien? ¿El estaba sonriendo y sin mi, con el? ¿Con Jack? ¿Jack acaso sonrie? ¿Y porque no me a saludados?
Ya habían pasado unos minutos desde que esos dos se sentaron con nosotros, los dos al lado del otro riendo y charlando ellos solos ¿Y porque yo los miraba tanto?
Aiden los miraba de la misma forma que yo solo que el fruncía el ceño , mientras los demás reían y charlaban de sus cosas, nosotros dos locos parecíamos estosqueadores .
Chris batía lentamente su bebida con su pajilla , Jack tomo la mano de Chris haciendo que la pajilla apuntase hacia él y pudiera tomara de la bebida de Chris, hacer o sus labios a ella y tomo sin soltar la mano de Chris,luego se hacerlo al cuello de Chris, a su oreja y le susurro algo, haciendo que Chris de una lave risa, Jack subió sus labios asta la parte de atrás de la oreja de Chris y posicionó sus labios ahí , lo beso... En la oreja ,pero lo beso.
ESTÁS LEYENDO
"Good boy"(yaoi/gay)
Romance¿Que le paso a el? ¿Como cambio en 6 meses? El chico que se sentaban atrás mío que era humillado por la gente se sentaba en su esquina con su libreta negra. Cambio de la noche a la mañana. Christian Collins, hijo de una sirvienta y de un chófer, sum...