Ti ti ti ti ti ti ti ti ti ti
Sonó la maldita alarma de mi celular 《solo lo ago por ti Aiden》
Abrí mis ojos y busque mi celular, y desconecte la alarma, solo traía mis bóxers puestos, me destape<mala idea> un escalofrió me irradio el cuerpo, me f
ije a mi celular y estábamos a 5C (5 grados centígrados)
-Frioooooo- me dije a mí mismo.
Eran las 6 de la mañana y me encontraba exhausto, me levante de mi cama y camine hasta mi cocina para hacerme algo antes de ir al aireopuerto.
Yo nunca fui el mejor cocinero del mundo, y nunca cocino porque mataría alguien,yo comó cosas para descongelar, macarones con queso, comida pre preparada y compro comida rápida, gracias a dios voy al Gym y estoy en el equipo de futbol americano , o sino ya estaría revotando.
Comí cereal de chocolate, mi favorito, algo que si se hacer.
Camine hasta el baño y me quite el bóxer , quedando completamente desnudo, abrí la ducha y la puse en agua caliente.
-Ahhhh que rico - dije mientras el agua caliente inundaba cada parte de mi cuerpo, mi abdomen mis brazos, mi cuello, mis muslos, mis glúteos, mi espalda, me termine de bañar y me puse una bata《no estoy loco como para solo ponerme una tuallita TENGO FRIO!!!》
Me lave los dientes y camine hacia mi cuarto, abrí mi armario y saque una manga larga, un abrigo de botones cruzados, un par de pantalones, un par de botas con felpa y una bufanda cris.
Me mire en uno de mis espejos que estaban a los 2 lados de mi cama cubrían el 30% y 30% de esa pared 《Estoy perfect》
Tome las llaves de mi auto un jeep wrangler 2014, una de mis inversiones de mi herencia, > bajé en el elevador y llegue al parqueo de autos, yo vivía en un edificio de 7 pisos y yo vivió en el séptimo, en el pen house , tenía todo el piso para mí y la azotea donde avía una pisana y una parrillera.
Pero después explico todo bien.
Decidí vivir solo para evitar peleas con mi papa y para independizarme, solo tengo 16 pero se me cuidar solo, no gaste ni la cuarta parte de mi herencia, pero e decidido con mi hermano que iba a rentar el cuarto que no uso y ganar dinero, al fin y al cabo ni que me fuera a tocar algún loco phycopata 《pero eso cree mi madre》
Entre a mi auto y me fui al aireo puerto, al llegar fui directo a envargo donde se que todos estaban>
Me di cuenta que Amy y Theo estaban ahí.
-Llegas tarde- me dijo mi hermano que estaba al lado de Destiny.
-Me dormí déjame en paz... oye que pasa con el- me réferi a Aiden que estaba con una aura muy deprimente.
-Cree que Christian va a venir, pobre iluso- dijo su hermana que estaba al lado de Jack y Louis .
-Mi hermano ti va a denir , no digas edas cosas Barbi - dijo Theo apareciendo de la nada《de donde salio el ninja?!?!》
-Hola Theo como estas?- me hinque hasta llegar hasta su altura.
-Wow el Chico oso!!!- el me abraso.
-Como me dijiste?- pregunte incrédulo
-Chico oso, tu trajiste mi oso la ota vez, gatias...emmm... cómo te llamas?
-Sean, un gusto Theo.
-Se...e...t...an? Sean - pudo decir con dificultad mi nombre con algo de dificultad, pero lo dijo, me cuso gracia.
Al cabo de unos minutos una mujer en altavoz llamo a todos los del vuelo de Aiden y nos empezamos a despedirnos, a Aiden se lo venía muy bajoneado, demasiado.
Deponte alguien se acerco por detrás corriendo hacia nosotros, era Christian, y luego llegaron Ashton y Pierre, Aiden al verlo sus ojos se iluminaron con felicidad.
Aiden abraso a Chistan cuando lo vio fue como un impulso de sus pies, una necesidad, lo abraso con tanta fuerza que pude jurar que las costillas de Christian explotaron, Chris como un impulso lo abraso igual, solo que tardo un poco por lo sorprendido que estaba.
-Pensé que no ibas a venir, estabas tan enojado, cometiste locuras, no me dejaste ni hablar, sabes lo que me asuste?- dijo Aiden con la voz entre corteda.
-Estoy enojado con tigo, pero necesitaba verte...
-Shhhh no hables , esta vez me toca a mí, todo lo que dije hace una semana fue mentira, nunca me tomaría como juego o un pasatiempo lo de estos maravillosos 5 años, siempre fuiste y serás la mejor persona que e conocido y e...- el se acerco a su oído y le dijo una palabra que hiso que Chris se aferre mas a él- Esta es la despedida que más me duele en el mundo , nunca pensé que una me doliera tanto , pero, mírame ahora, cuando as entregado toda tu alma a otra persona , duele mucho separarse de ella , has estado todos los días con esa persona y con solo pensar que no lo veras por tanto tiempo... eso duelo...eso si que duele- el volvió a acercarse un poco al oido de Chris y le dijo algo que lo hiso llorar- Adiós.
El cogió su maleta, no dijo nada más y se fue a meter al mar de gente que avía en la entrada del avión, Chris estaba paralizado y sin decir nada, pero se notaba la impotencia en sus ojos , el dio un paso y Pierre lo tomo del brazo.
-No vallas, ya has tenido suficiente, no te agás mas daño- Chis se soltó y corrió hasta Aiden , se metió entre las personas, desapareció, nadie supo lo que paso entre esa multitud, y nunca creo saber lo que paso.
Las personas comenzaron a entrar al avión, dejando a Chris hay sin nadie, Aiden ya no estaba.
Chris no dijo nada después de eso solo se despidió de todos cuando llegamos a su puerta de embarque y camino con sus 2 amigos, antes de dar el último paso miro hacia nosotros y sonrió.
Esa fue la última vez que vi a Chris, mejor dicho a ese Chris.
Christian Pov
Ya me encontraba sentado en un asiento de primera clase del avión, mi abuelo me pago el vuelo, detesto que el agá eso, no me gusta que me paguen las cosas, pedí una copa se champaña. Ashton estaba en otro asiento individual igual, con su Mac pro, Pierre estaba comiendo un Risoto de queso y tomaba una copa de vino mientras veía una película en francés L'homme qui rit(el hombre que ríe) una bonita historia de amor, que termina mal, amor... algo que hacía que mi pecho doliera.
Con el paso de estos cinco años con la persona que amo con todo mi corazón, mi primer amor, me di cuenta que cuando amas locamente, sin medidas , creo que olvidas hasta quien eres y te aferras a ese amor.
Durante cada sueño de amor, en mi vida aun no viví. y creo que nunca fue suficiente decir y creer en el amor ¡duele! Siempre lo supe, yo no soy suficiente para él.
Y no me equivoque, el amor duele, e amor mata, el no conoce de sutilezas ni reconocimientos, el amor...el amor, solo te acaba.
Te fuiste, y tantas veces te he retenido, pero hoy...en esta mañana de absoluta soledad y tristeza que quema, me doy cuenta que mis manos se abren poco a poco y se extienden, porque mi corazón esta arrugado del dolor.
Extendí mi mano a la ventana.
-Yo igual te amo mi amor, te amo Aiden.
************************
Ya esta la segunda parte, sorry por la ultima oración de el capitulo, esa no es la pareja , la pareja es la que ustedes creen(Aiden solo es historia vieja), esa es la pareja vieja, es algo confuso, comenten si les gusto y pongan like siles gusto, ya llegamos a los 1,000 leído, para la gente es poco pero para mi es arto, muchas gracias por todo, chauuuu ;3
ESTÁS LEYENDO
"Good boy"(yaoi/gay)
Romance¿Que le paso a el? ¿Como cambio en 6 meses? El chico que se sentaban atrás mío que era humillado por la gente se sentaba en su esquina con su libreta negra. Cambio de la noche a la mañana. Christian Collins, hijo de una sirvienta y de un chófer, sum...