Prologo

25.6K 757 84
                                    

Me desperté con el sol inundando mi rostro, trate de tapar lo colocando mis manos en mi rostro , estire mi rostro con mis manos y frote mis ojos tratando de despertarme, me senté y me destape la frasada, solo traía puesto la parte de bajo de mi pijama, el frio inundo mi cuerpo, era una típica mañana de febrero solo que hoy empezaba clases en mi nuevo colegio.

Mi hermano mayor Luck había entrado ya hace un año para probar como era el establecimiento, ciertamente de los 2 él era el más formidable, el que poseía mas valor, típico hermano mayor, a mi mis padres me sobre protegían, todo el tiempo , Luck era más alto, mas fuerte , tenía un buen físico, pero claro yo no estoy diciendo que yo no sea atractivo , tenía un buen físico y buen aspecto para tener 14 años , en primaría las chicas siempre me señalaban y hablaban de mi, pero Luck siempre a sido el mejor.

Aunque, el señor perfecto tiene sus defectos, es cascarrabias, enojón, se cree mi padre, me trata como un niño, aunque solo tengamos un año de diferencia, y eso me lo recuerda todo los santos días del año.

Para el soy el pequeño, el bebe, el pequeñajo, el nene, el niño, la hormiga, pero es mi hermano y lo quiero, siempre me defiende, protege, aconseja, aunque él tiene 15 se comporta y se ve como de 18 años.

Me levante de la cama camine hacia el baño, abrí el grifo de el lavabo, moje mis manos y me tire un chorro de agua, me fregué el rostro y sacudí mi cabeza << Como un perro >>,pensé.

Levante mi rostro y pase mis manos por mi cabello, miré al espejo, y vi a un chico con ojos azules, pelo castaño, buen corte de pelo, brazos y abdomen definido, volví a mirar el reflejo de mis ojos, azules un azul potente y hermoso, todos decían que eran hermosos, mientras que yo los odiaba por ser los ojos de la familia O'Donnell, azules como el mar y el cielo despejado, mi padre, mi hermano, mis tíos, primos todos tenían los ojos azules de los O'Donnell.

Camine hacia mi ropero, y saque mi uniforme de ahí. Camisa blanca con el borde de las mangas rojos vino y remangadas, con un botón negro en una esquina de cada brazo, un pantalón de tela rojo vino, y una corbata negra un chaleco del mismo color que los pantalones , y unos tenis marca All Star verdes claros, ya lo sé ¿Por qué verde? De tantos colores en mundo ¿verde?, no es que no me guste el verde, por lo contrario el verde me encanta, solo que no combinaba nada con el uniforme. << Como si yo supiera de combinar las cosas >>

Pero los zapatos cambian con el curso en el que estas; en 7th se usaba blancos, 8th verdes (mi curso), 9th mostazas, 10th rojos, 11th azules, 12th negros.

Ya estaba listo, bien vestido y presentable, abrí mi puerta y camine por el gran pasillo de mi casa baje las escaleras, me dirigí hacía el comedor, ahí estaba mi padre con su periódico, serio como siempre, mi mamá al verme sonrió y me abrazo.

-Buen día mi bebito-dijo asfixiandome con su abrazo.

-Buen día mamá, y no me digas bebé, por favor, tengo 14-me solté de su abrazo y le Sonreí- Buen día papá.

Despego su vista de su preciado periódico- Buen día Sean-mi nombre el nombre que el hombre mas serio del mundo y la mujer más dulce del mundo me pusieron.

Me parecía a mi padre físicamente, los ojos algunas facciones, pero siempre me decían que en lo demás era igual que mi madre, sobre todo en el carácter, daba gracias a dios por ello.

Salvo que Luck era igual que mi padre, solo que tenia rasgos de mi mamá y por suerte su ego no era tan grande como el de mi padre.

De repente sentí que alguien me frotaba el cabello con su puño << Luck >> pensé.

-Idiota suéltame, Luck!!!! Me acabo de peinar idiota!!!- me solté de su agarre.

-Jejejejeje ¿ A eso le llamabas peinado renacuajo?

-¡¡¡Ya paren los 2!!!- dijo firmemente mi padre, Luck y yo nos petrificamos al escucharlo, nuestro desayuno fue calmado y pacifico como siempre, mi papá me llevo a mi y a Luck mi al mi muevo colegio, antes que me diera cuenta ya habíamos llegado y Luck había desaparecido con sus amigos.

La escuela era real realmente grande toda una manzana era ese gran colegio, 3 entradas principales y un gran estacionamiento era lo que tenia el colegio, parecía un gran palacio británico, pilares blancos sosteniendo la gran construcción, una gran fuente de agua que lanzaba chorros al cielo, un puente que te permitía entrar al lugar> pensé.

Entre al establecimiento y me puse a mirar el lugar; trofeos, medallas y algunos diplomas de excelencia y deporte. Fui por mi horario, empecé  a caminar con tranquilidad y sin preocupaciones, hasta que sonó la dichosa campana.

Me sentía como un aguja en un pajar con todo este palacio, estoy en un nuevo colegio, nuevos amigos y una nueva historia.

Acelere mas el paso no me podía permitir llegar tarde a mi primer día de clases.  Había escuchado que mi hermano era realmente popular y con mucha autoridad aquí, él y sus amigos eran los más poderosos de su curso y de los cursos menores, Jack y el ponían las reglas en 9th, 8th y 7th los demás cursos estaban comandados por el último curso.

Jack era un chico serio pero era una gran persona, hace lo que mi hermano quiere y sin falta. El venia de buena familia como yo y los chicos de este colegio, el pedía algo y se hacia lo que el quería, yo soy igual que todos ellos, pero no me gusta que me traten como un niño, me gusta vivir bien y sin problemas pero que no me molesten en mi vida.

Mi familia es dueña del bufete de abogados más grande de L.A Los Ángeles, el Bufete O'Donnell, mi apellido, cada vez que digo mi nombre completo todos me tratan como si fuera un dios mis padres son realmente ricos, los dos son unos abogados exitosos y excelentes en lo que hacen, yo soy el hijo del gran Lucky O'Dollenn > pensé.

El nombre de mi padre significaba suerte en ingles, mi padre tiene suerte? O sabe hacer los cosas bien?.

El nombre de mi hermano era el mismo que el nombre de mi padre solo que sin una y, ¿les suena? Lucky - Luck?...

El hecho que sea un O'Dollenn no significa que yo sea mi hermano o mi padre, adoro el hecho de que mi madre me hubiera puesto Sean ,casi todos los O'Dollenn tienen nombres con L > pensé.

Mis padres quieren que yo sea abogados como ellos pero yo quiero ser un doctor, el mejor doctor que haya existido, mi sueño es ser llamado Doc. O'Dollenn o Doc. Sean y mostrarles a todos que yo puedo ser mejor que ellos.

Pero cada vez que digo algo parecido o similar enfrente de mi padre, recibo un golpe de él, no es que mi padre sea un maltratador pero el está orgulloso de llevar su apellido y de tener la profesión que tiene, pero cuando eso sucede y Luck siempre me defiende y protege, el si quiere ser abogado y siempre le echa en cara eso a mi padre y familia, a él si le gusta ser el hijito de los O'Donnell.

El siempre me dice que no me rinda que yo puedo y que no escuche a los demás.

¡BAM!
////////////////////////////////////////

¿les gusto Sean? ;)

:) Espero que les haya gustado el prologo, esto es una parcesita de la gran historia de Sean y un personaje que luego aparecera*.* , es mi primera historia de este tipo,espero que me brinden su respetos y cariño espero que les haya gustado besos.

&quot;Good boy&quot;(yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora