Capitulo 3 Cambios...

10.3K 407 94
                                    

Ya habían pasado como unos 3 días desde que las clases avían terminado, aviamos quedado con: Barbará, Destiny, Jack, Aiden, mi hermano y yo, aviamos llamado a Ashton pero dijo que iba a estar ocupado.

Quedamos en ir a tomar unos helados, ya estábamos en la heladería, después de aquí nos íbamos a ir a la casa de los hermanos, todos comíamos helados, pero algo perturbaba a mi hermano, era Destiny y su celular , mi hermano se arto y le quito el celular y en peso a leer lo que ella tanto texteaba.

"Hola lentecitos" le dijiste a las 8 am, y a me háblate a mí a las 10 am, porque a él le hablas antes que a mi eh???

-No empieces con tus celos Luck- le dijo ella cabreada.

- "Hola princesa" que te hace llamando princesa- ella solo puso en blanco sus ojos.

Mi hermano siguió leyendo los mensajes, era mensajes cotidianos pero con un toquecito de cariño de "amigos".

-Me puedes explicar estos te quiero, eres el mejor, como ti no hay ninguno , te adoro, mi héroe, mi príncipe, amorcito, , bebito y etc, Explícame!!!

- Si explícale!- dijo Aiden metiéndose en la con versación de ellos 2.

- No tengo nada que explicar, así le digo desde que éramos unos niños- ella bolteo la mirada.

- Y de paso que con la persona que era con la que me ignorabas era el!!!, " done estas" se supone que tienes que saber done el esta??? "de ida a comer un helado, me duele la lengua :,( , Ash me dijo que lo frio calma ;)" , explica me esto Destiny?!?!?!?

-Yo no tengo por qué decirte nada, Christian es mi mejor amigo y lo tienes que entender!!! , Christian es la mejor persona del mundo, a comparación de ti el me salva de todo siempre está para mí , la otra vez el me salvo de Dylan y tú te quedaste hay viendo como si nada, sabes que a mi dame una explicación de por qué no me salvaste tu?!?!?!

-Ya te dije , lo siento, me asuste y mis pies no se movían , te juro que te quería ayudar pero no pude lo siento mi cielo, perdóname si?

-Ok, pero nunca más si mi amor?- los dos se acercaron uno al otro y se empezaron a besar con pasión, después se daban helado uno al otro <consíganse un hotel>

Todos comenzaron a charlar y yo solo podía pensar en Barbara y en los celos enfermizos que ella les tiene a Destiny.

La campana de la tienda del local sonó y supe que habían nuevos clientes, vi los ojos de Aiden giraba hacia esa dirección, sus ojos se abrieron al llegar hacia ese punto.

-C...c...ch...ri....an...Christian?- tartamudeo y todos giramos al ver lo que el contemplaba.

Voltee y vi algo que ni en mil millones de años pensé que vería, Ashton, el estaba como siempre, vestido con unos pantalones rasgados de buena marca, un saco color negro y una chompa de color rojo vino, gracias al frio que hacia <ya lo sé ¿quién toma un helado cuando hace frio?... pues yo> jire mi mirada hacia su acompañante , el traía un saco gris polar, con un suéter gris oscuro, con una polera blanca, unos jeans grises tratando de ir al negro que estaban doblados hasta casi debajo de la rodilla dejando ver, unas botas largas de montañero color mostaza, una pañoleta codeando su cuello de colores blanco, gris y negro y un gorro de nieve que le cubría todo el cabello y las orejas ,el chico era un tanto flaco y debilucho, pase la vista a su rostro y vi unos labios que estaban siendo mordidos dejando ver sus dientes y frenillos , sin será mente su nariz no era ni delgada ni gruesa pero un poco respingada, no tenía casi nada de cachetes ,sus ojos eran verdes , verdes como las esmeraldas, sus cejas eran cafés y con un leve grosor, yo savia que su cabello era café porque yo había visto ese cabello desde que entre a mi nuevo colegio hace 2 años , ese chico era Christian Collins.

&quot;Good boy&quot;(yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora