Las cosas en 1 año no habían cambiado mucho, ya estábamos a fines de este año, era el ultimo dia de clases, yo ya iba a pasar a 10th, en 2 años más y me graduaba, yo ya vivía solo en un departamento grande y espacioso, ¿que porque vivo en un departamento?, porque un día me pelee con mi padre y le jure que no volvería a esa casa hasta que el me pediría perdón, así que pedí mi herencia de parte de mi abuelo de madre, el me había dejado la mitad de su herencia a mí y a mi madre, yo pasaba todo el tiempo con mi abuelo cuando era niño, el no soportaba a mi padre así que no le dio ni un peso, pero tampoco no le dio nada a Luck, porque mi hermano nunca lo quiso ni se esforzó en tenerlo seca ni hablarle ni quererle, a mí ,mi abuelo me quiso porque me convertí en su mini él.
Mi abuelo era pintor, el mejor pintor del mundo, con delicadeza, espíritu y fuerza, me enseño todo lo que se, con solo 10 años podía hacer replicas exactas de:
·Café Terrace at Night.
·La Noche Estrellada.
·El Grito.·La Mona Lisa.
·La persistencia de la memoria.
·La joven de la perla.
·Whistler´s Mother.
·El beso.·The Son of Man.
Había hecho demasiadas pinturas que no puedo ni contarlas, tengo tantas en un cuarto en mi apartamento, asta ago. mas ,tengo miedo de que un día no sepa donde guardarlas, mi abuelo inculco esa semilla en mi, el siempre me apoyo en mi ideal de ser médico, decía que yo tengo mucho carisma y estilo para estar encerrado en una oficina ,pero también trataba de que yo sea pintor de profesión, el siempre decía “ no importa como lo vea un niño de 10 años me a superado” y el siempre sonreía cada vez que el decía eso.
Yo llore a mares cuan do el murió, mi padre se puso furioso cuando él se entero que mi querido abuelo Simón nos había dejado a mí y a mi madre todo, a Luck ciertamente no le importo, decía que yo me la merecía.
Use esa herencia y me compre el departamento tiene 2 dormitorios grandes 1 cuarto aparte (mi cuarto de pintura) una sala compartida con la cocina y comedor ,un baño y una pequeña terraza, me gustaba la decoración en blanco ,negro, café y gris, en mi cuarto tengo un montón de mis pequeñas pinturas , pero todos esos detalles después los explico.
Mi hermano va cada tanto para acompañarme, el duerme en el cuarto de visitas, pero por mi mala suerte mi mejor amiga amaba locamente a mi hermano, la amo la amo tanto pero ella no a mí,
Las cosas no an cambiado con Chris, el solo estaba solo en el colegio, no hablaba con nadie, era maltratado por todos, no me acerco al el porqué el no quiere, pero siempre lo miro a lo lejos se lo que hace y no hace por alguna razón siempre lo ago.
Solo sé que Aiden le habla y es su amigo , porque las veces que Louis y yo estábamos en la casa de los hermanos escuchaba la risa de Aiden y Chris en el cuarto de Aiden, los veía en la cocina, estudiando en la sala, aunque a la mama de Aiden no le gustaba que el este en su casa y no en la en la suya, así que siempre lo mandaba hacia su casa a Chris, pero Aiden y su padre siempre lo defendían a de Barbará y su mama el señor Max siempre lo defendía diciendo “Para mi Chris es como un hijo y el mejor amigo de Aiden así que el entra y sale cuando él quiera” o “es mi casa y se hace lo que yo digo”.
Ese día yo estaba con Louis y Barbará estábamos de ida a la cafetería nos encontramos con Jack, Aiden y mi hermano.
Nos pusimos a charlar, como siempre Barbará le coqueteaba a mi hermano, ya estaba arto de eso, ella siempre me hablaba de él , siempre era Luck ,eso me enfermaba, le daba consejos para que ella se acercara a mi hermano, la invitaba a mi casa para que ella vea a Luck, pero él la quería como una hermana, dentro de mi sabía que no tenia oportunidad pero aun tenía una chispa de esperanza en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
"Good boy"(yaoi/gay)
Romance¿Que le paso a el? ¿Como cambio en 6 meses? El chico que se sentaban atrás mío que era humillado por la gente se sentaba en su esquina con su libreta negra. Cambio de la noche a la mañana. Christian Collins, hijo de una sirvienta y de un chófer, sum...