Otoño de 1994, Octubre 15.
Antes que todo, por favor, dile a mi padre que agradezco mucho me haya ayudado a rentar en loft cerca de SoHo para así estar más cerca del trabajo. No sabía por qué la gente se quejaba tanto del tráfico de Nueva York y ahora puedo comprenderlo todo.
Estos meses todo ha ido de maravilla. ¿Puedes creer que soy el único egresado que consiguió trabajo antes de dejar la universidad? Incluso este mes que he vendido cuatro pinturas y seis esculturas, el dueño me propuso ascenderme a curador si sigo así.
Soy muy feliz, hyung.
Jamás imaginé que querría continuar mi vida en una ciudad que apenas conocía. Me gusta la comida, la gente, el ritmo de vida, el clima... Mi Soo.
Hace unos meses quise probar suerte insinuando vivir juntos y, aunque al principio se alarmó creyendo que estaba proponiéndole matrimonio, terminó accediendo a hacer las cosas de poco en poco, ya sabes... Y en la actualidad, meses después, se mudó completamente conmigo.
Pero si te soy sincero, estoy casi seguro de que es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.
Sé que falta mucho por conocer y tal vez puedo estarme equivocando al ser ella mi primer amor de verdad pero, hyung, no puedo controlarme.La amo demasiado.
Ella es todo lo que alguien podría soñar en su pareja. ¿Cómo puede ser alguien tan dura y tierna a la vez? ¿Es posible? Es increíble porque Mi Soo parece ir casi siempre en contra de todo lo políticamente correcto y a la vez, es el tipo de chica que ayuda a los ancianos a pasar caminos empedrados y finge que la comida imaginaria que le dan los niños de cuatro años en el orfanato al que va a dar clases de pintura, está riquísima. ¿Cómo no puedo caer ante eso?
Es como si no fuese capaz de visualizarme en otro lugar que no sea con ella. Puedo vivir sin ella, pero no quiero.
Amo la forma en la que baila mientras hace el intento por hacer los deberes que nos repartimos, amo su forma de vestir, la forma en la ocupa todo el espacio en la cama al dormir e incluso que sea tan poco organizada.
Me gusta imaginar que, aunque nacimos en lugares completamente diferentes, una serie de acontecimientos a través de los años tuvieron que pasar para que la encontrara precisamente a ella.
Solo hay algo que me preocupa.
Tengo que regresar a hacer mi servicio militar a casa y no sé muy bien cómo es que ella va a reaccionar... Son dos años. ¿Crees que esté dispuesta a ir conmigo? ¿Estaría siendo muy egoísta si le pido eso? ¿Cómo me voy a sentir si ella quiere quedarse?
Supongo que me estoy adelantando mucho.Voy a confiar en que podremos solucionar esto.
¡Te quiero mucho, hyung!
K.I.B
ESTÁS LEYENDO
Who are you? ~ KNJ ✔️
FanfictionSooran es una chica promedio quien, desde la perspectiva anónima de Namjoon, es sumamente inusual. ¿Por qué Namjoon querría ocultar su identidad de Sooran? ¿Cómo es que ella no tiene idea de quién es él? ¿En qué mundo vives, Sooran? 🌸 Género: Rom...