13.04.95 🤍

388 56 5
                                    

Ayer tuve aquel sueño recurrente donde, independientemente del escenario regresas a mí y cuando por fin puedo abrazarte, cuando por fin es perceptible el suave halo de tu perfume, desapareces luciendo como una vieja fotografía que en cualquier momento, ante el más mínimo movimiento, comenzará a quebrarse llevándose consigo el recuerdo y las emociones que capturó en algún momento. Pero... Incluso si la vida grita violentamente sobre mi rostro el hecho de que no volveré a saber de ti, me resisto.

Hasta este punto, no pienses por favor no he buscado por ti. He llamado, he enviado cartas hacia los recursos que dejaste al irte...  Sin embargo, es evidente ninguno de ellos ha sido capaz de darme una respuesta.

Así que con ese hecho, con la constante idea en la mente sobre tu ausencia, vagando de aquí a allá atormentada por el miedo de hacer esto sola, por enfrentarme a un futuro en el que se supone estarías presente... tras una serie de eventos desafortunados, he llegado a verme obligada tomar ciertas decisiones que, de forma egoísta, son las mejores para mí y para el humanito de habita en mi cuerpo.

Hace unas semanas, Aaron fue brutalmente golpeado. Cuando llegó a casa, cubierto de crueles golpes en todo el cuerpo, con el rostro desfigurado y una costilla rota, confesó fue su propio padre. El Sr. Kendrick no puede soportarlo. Él, no puede aceptar que su hijo, el heredero, su orgullo, en quien ha puesto el futuro de sus negocios, el linaje y la familia, ame a un hombre. La propuesta para Aaron fue clara, corta y desalmada: Contraer matrimonio. En la conservadora mente del padre de Aaron, ese hecho podría hacer que su hijo reivindique su camino y de esa forma pueda "Quitarse lo gay".
¿Qué tipo de padre hace eso? ¿Qué clase tan baja de  humano tendría que ser para dar por hecho que el amar a alguien es algo que pueda ser despojado con algún acto carnal forzado?

Por otro lado, mis padres comienzan a notarlo. He subido de peso y en algún momento, será imposible ocultarlo. Hace días vomité frente a mi madre tras percibir el olor del salmón en el horno y, debo decir que su mirada examinándome de pies a cabeza, buscando alguna explicación a mis cambios de humor tan repentinos y a mi comportamiento extraño durante los últimos meses, llegó hasta el poro más oculto y remoto de mis huesos.

Ellos jamás lo aceptarán, Baek. Nunca me apoyarían tras la idea de ser juzgada como una madre soltera en sus veinte que "arruinó" su carrera por meterse con el hombre equivocado. ¿Y sabes qué? Una vez que lo pienso... Yo puedo hacerlo, el bebé y yo podemos salir adelante... Pero soy demasiado cobarde para intentar averiguarlo.

Así que, escribo esto sabiendo que no podrás leerlo y así, de alguna absurda manera, dejar atrás la carga de mis elecciones, imaginar que eres consciente de la situación y en virtud a ello, accedes porque no puedes estar a mi lado. 

Aaron y yo llegamos a un acuerdo. Vamos a casarnos.

Viviremos juntos. Seremos la pareja perfecta que mis padres y sus padres esperan. Él tendrá una evidencia para hacer cara a los rumores, tendrá su empresa, la aceptación de su familia... Y yo, podré continuar con mis estudios, tal vez una especialización. Pero, sobre todo, pequeño Baek tendrá una vida prospera, segura. 

Seguramente mi decisión no es la correcta, pero es lo que tengo.

El tiempo ha pasado y cada día parezco más convencida por el hecho de que no vas a volver.
Las personas que saben de ti, hablan a mis espaldas argumentando que posiblemente te marchaste sabiendo jamás regresarías... Aún me resisto a creer que eso sea cierto. 

Y mientras eso sucede, mientras aguardo por tu llegada hasta el día que podamos estar los tres juntos, te voy a seguir amando. Hasta el final. 

Go Mi Soo. 

Who are you? ~ KNJ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora