Capítulo 19

110 9 4
                                    

Desperté por la luz del día que se asomaba atraves de la gran ventana y por los pequeños murmullos que se escuchaban fuera de la habitación.

Talle mis ojos aclarando mi vista para ponerme las pantuflas y salir.

Encontré a Yoongi posicionado frente a la puerta, y delante de él, pude percatar la presencia de alguien más.

Spencer.

Acompañado de unas maletas.

—No importa lo que diga-- escuché a Spencer protestar-- Ya lo decidí.

—Spencer, ¿que quieres decir?-- cuestionó Yoongi.

Al parecer, él también se percató de mi presencia y me acerqué a ellos para luego hacerle una reverencia dando los Buenos días.

—Tengo una solicitud que hacerle a usted también, señorita Kim.-- habla Spencer hacia mi, así que asiento.

—Quiero venir a vivir aquí.

Entre abro mis labios y miro a Yoongi para verlo tocar el puente de su nariz y soltar un largo suspiro.

.....

Narra Yoongi.

—No voy a cuestionarte-- dije hacia Spencer para luego darme la vuelta y regresar a la habitación.

—¿Esta seguro de esto?-- dice Spencer en voz alta y me detengo.

—¿Incluso si inestabilizo su relación?

—Adelante, haz lo que quieras.-- dije esto para girarme y seguir.

.....

Narra Tn

—Spencer, ¡deténgase!.

—No puedo parar, señorita Kim.

—Spencer, si continúa... terminara haciendo el desayuno-- exclame en frustración.

—Ya lo he preparado-- dijo Spencer mientras sostenía los platos con el desayuno.

—¿Que pasa?-- escuche la voz de Yoongi dentrar a la sala.

—Nada-- responde--Como vivo aquí, he decidido ocuparme con todas las tareas del hogar.

—Spencer, no tiene que hacer nada--  traté de gritarle mientras lo seguía caminando hacia el comedor.

Suspiré rendida.

—Nena, déjalo. Lo que importa es...-- tomó mi mentón-- Que estamos juntos.

—Y lo estaremos incluso después de convertirte en señora Min.-- exclamo lo suficiente como para que Spencer lo escuchase.

Sonreí por lo bajo.

—¿Que opinas sobre eso, Spencer?-- cuestionó Yoongi hacia él.

—No lo sé-- respondió.

¿Spencer parece disgustado?

(....)

Después de unos minutos, terminamos el desayuno, ya había levantado los platos sobre la mesa y ahora me encontraba limpiando un pequeño recipiente.

—Aquí esta su café matutino.-- escuche a Spencer decir y Yoongi tomo la taza de este.

—Oh, su corbata, señor.-- dijo y se inclinó para acomodarla.

Casi parece su novia más que yo.

Tengo que hacer algo.

—Uhh, oigan-- musite y ellos me miraron-- Hoy les prepararé la cena.

¡𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲!... [𝗠𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘆 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora