Capítulo 32

103 11 0
                                    

Tomé su mano para ir hacia donde se encontraban mis padres y sentí una pizca de nerviosismo recorriendo en mi cuerpo.

—Mamá, Papá.-- musite y ellos voltearon ya que se encontraban de espaldas.

—Ella es la señora Min Suji... la madre de Yoongi.

Ella sonrió, mientras hacía una leve reverencia.

—Un placer.

—Mucho gusto Señora Min— dice mi madre.

—Que sorpresa verla por aquí.

—Gracias a Tn, ella me ha hecho la cordial invitación.-- espeta.

—Su muchacho nos ha platicado sobre usted, que alegría conocerla al fin.-- musita papá en medio de una sonrisa.

—Alegría me da conocer a los padres de la chica que hace tan feliz a mi hijo.

Miro a Yoongi y él me sonríe tiernamente, provocando que mis mejillas se tornen de un color rojo.

Mis padres continúan en su charla, tanto así que me parece un poco aburrida, a lo que miro de reojo a Madison y ella me dice con la mirada que me dirija hacia su mesa.

—¿Quieres ir?-- cuestiona Yoongi en mi oído y yo asiento.

Toma mi mano con mayor fuerza forzando más el agarre y damos largos pasos en el pasillo.

Nos posicionamos frente a la mesa y yo sonrió.

—Ha- eun, él es Yoongi-- dije y ella asintió desinteresadamente.

—Iugh, tu príncipe azul ¿no?. Como sea, un gusto.

—Perdonala, es muy común en ella tratar así a los demás.-- dije para Yoongi y ella me fulmina con la mirada.

Tomamos asiento y él reposa su mano en mi muslo, provocando inquietud en mi y él parece notarlo.

—Me pone saber que yo soy el que provoca esto en ti.-- susurra demasiado cerca de mi oído, haciendo estremecer mi cuerpo al sentir el tacto de su aliento con mi piel.

Mis perversos pensamientos fluyen, idealizando las miles de formas en las que él y solamente él podría tomarme.
Pero son interrumpidos, pues la voz escandalosa e irreconocible se hace escuchar.

—Prima... que alegría verte de nuevo. ¿Hace cuánto no nos vemos?-- exclama, con su voz tan estúpidamente chillona.

—Ya se arruinó la fiesta.-- habla Ha- eun y escuchó reír a Madison por lo bajo.

—Ah, ¿era fiesta?-- pregunta Iseul-- porqué con tu terrible atuendo pensé que era un Velorio.

—El próximo Velorio será el tuyo si no te callas.

—Pobre de ella, seguramente no tiene un espejo en casa.-- habla Hana-- Puedo regalarte uno, si quieres.

Iseul y ella solo ríen. Hasta que una de ellas clava la mirada en Yoongi.

—¿Él es tu novio?-- pregunta Iseul y yo asiento.

—Vaya, pero que calladito te lo tenías, prima.

—Mi nombre es Bae Iseul, pero puedes decirme Iseul-- dice y ella toma la mano de Yoongi formando un saludo siendo correspondido.

—El mío es Bae Hana. Un gusto conocer a alguien tan apuesto.

—Más les vale mantener sus debidas distancias, ¿escucharon brujas?-- Ha-eun dice y yo sólo miro a Madison riendo.

—Jamás traicionaría a Tn, ¿no es así prima?.

¿Jamás? ¿Enserio dijo "Jamás"?

Estupida tipa.

Por supuesto.

—Deberías de invitarlo más seguido prima, apuesto a que se lleva muy bien con la familia.

Madison, ¿no te llego ese olor a brujas urgidas?-- Ha-eun musita y ellas la miran rodeando los ojos, para luego alejarse dejándonos solos.

—Gracias por deshacerte de ellas-- dije.

—No es nada.

Un rato después, la comida fue servida y el Ambiente transcurría tranquilamente en lo que restaba de este día.

●●●●

Pasaron las horas, la fiesta estaba yendo de lo normal y el hecho de que Yoongi esté ahora conmigo lo hace muchísimo más que especial y único.

La madre Yoongi se encontraba con mis padres, la abuela y otros integrantes de la familia.

—Tengo que presentarte con la abuela-- dije hacia Yoongi y él solo asintió levemente.

Nos levantamos con nuestras manos entrelazadas y caminamos hacia a ella.

—Abuela...

—Tn, amor, ¿Cómo está mi niña?-- dijo y yo sonreí-- Oh, ¿y quién es el caballero frente a mi?

—Hhm disculpe, mi Nombre es Yoongi el novio de Tn

—¿Su novio?-- cuestiona y él asiente.-- Me alegra saber que mi niña está con alguien que la valore cómo lo merece.

Sonreí. Me cautiva tanto saber que tengo el amor y apoyo de mi abuela. Es la persona que nunca en la vida me ha fallado.

Hace ya unos años, mi abuelo falleció y ella cayó en el dolor y sufrimiento.
No comía, no hablaba, no se levantaba de la cama y eso me partía en mil pedazos el corazón. Fue tan duro para ella, que eso afecto la relación entre mi abuela y mi padre.

🍂🍂🍂

El momento de marcharse había llegado ya  y solté un suspiro profundo.

—Todo ha salido bien. Mi madre se ha llevado de lo mejor con tus padres.

—Uhh sí, estoy más que feliz.-- musite.

—¿Feliz, señorita Kim? ¿Puedo saber el motivo?

—Tú-- respondí-- tú eres el motivo de mi felicidad entera.

Tomé su rostro y me acerqué a besarlo delicadamente.

Este hombre me tiene mal. Tengo pruebas y cero dudas de eso.

Te amo-- dijo en mis labios.

—Te amo más-- contesté.

Otro largo beso más y lo vi marcharse junto con la señora Suji.

Si, mis padres se han portado genial con ella y de pronto la idea de presentarla ante ellos no fue tan trágica.

Adentre nuevamente a la sala para ver a Ha-eun y Madison riendo entre ellas.

—Adivina quienes te harán compañía hoy.-- exclama Madison y yo arrugó las cejas en confusión.

—¡Exacto, nosotras! Tus personas favoritas.-- habló Ha-eun.

—Pijamada de Besties si o si.

Yo sólo rio y asiento rodeando los ojos.

Mi día se basó en felicidad y sólo felicidad.... ¿saben porqué?

Porqué Yoongi estuvo en el.

Mierda, ya borra esa expresión de loca enamorada de tu rostro o juro que te golpearé.

—Fan número uno de tu genio, Ha-eun.-- dice Madison y ellas chocan la Palma de su mano.

Preparamos golosinas y tomamos  algunas frituras para luego subir a mi habitación y disfrutar de la noche solo para nosotras.

🌳🌳

Mi personaje favorito es Ha-eun, si que si JSJSJAJA♡




























¡𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲!... [𝗠𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘆 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora