El miedo se apoderó de mi, provocando que mi cuerpo quedara estático en un rincón y mis ojos se cristalizaran por el momento.
–¿Quién eres?-- pregunté en un hilo de voz.
La manija de la puerta fue bruscamente movida, por el simple hecho de que alguien quería sacarme de ahí.
–Tenía que deshacerme de ese tipo molesto-- titubeó el hombre.
–Fue muy difícil llegar aquí-- dijo con una sonrisa de lado y el pánico se apoderó de mi cuerpo cuando él se empezó a acercar a mi.
–No te acerques a mi, por favor-- pedí en un hilo de desesperación y retrocedí chocando con un fuerte muro.
–¡No huyas!-- protestó-- Finalmente ya no tenemos que jugar a las escondidas.
Así que era él quien me seguía.
Él hombre giró en su posición y pasó sus manos por su cabeza, tirando de su cabello en semblante de frustración.
Tengo que resolver esto sola.
Aproveche que me estaba dando la espalda, e hice un ademán de alargar mi brazo para tomar un jarrón que se encontraba en la mesita de estar.
Pero él se giró rápidamente y noté una navaja en su mano derecha.
—¡No te muevas!-- musitó en voz alta y yo tragué fuertemente cuando me apuntó con la navaja.
—He estado enamorado de ti por mucho tiempo.-- murmuró con una sonrisa malévola.
–Estaba esperando por mi momento. Ya es ahora o nunca, ¿no es así?.
—¡Porqué ahora eres mía!-- exclamó y mi vista se nubló las lagrimas que recorrían.
–¡No, n-no!-- grité negando y cerré mis ojos.
El hombre se iba a acercar más quedando a centímetros de mi.
Pero se hizo presente el ruidoso sonido de la manija de la puerta cayendo al piso y seguido de ello, la puerta se abrió bruscamente.
Abri los ojos y me percaté del semblante de Yoongi dentrando al lugar.
Su expresión era seria, en su frente recorría una fina gota de sudor y sus labios entre abiertos.
Narra Yoongi.
Tire la manija de la estupida puerta bruscamente y adentre al lugar, viendo a Tn posicionada en un rincón con lagrimas recorriendo sus mejillas y su respiración agitada.
Mi vista se cruzó con la del sujeto y segundos después, él se lanzó a mi apuntandome con una navaja, a lo que yo lo esquive y tire de su brazo para posicionarlo fuertemente contra el suelo, causando un quejido de dolor por su parte.
—¡Sueltame!-- rogó pero ignore sus palabras.
–¡Escúchame bien!--masculle con ira en mi voz-- Esta vez, te dejo ir...
—¡Sueltame, me romperás el brazo!-- se quejó forcejeando pero presione más mi agarre.
—Pero si te veo de nuevo vagando cerca de Tn, tu brazo realmente se romperá.
Jimin adentro al lugar y corrió rápidamente hacia donde Tn.
Narra Tn.
—Tn, ¿Te encuentras bien?-- preguntó Jimin pero para las palabras no salían de mi boca y mi pecho subía y bajaba rápidamente.
–Tranquila, esta todo bien ahora-- murmuró.
Me sacó de ahí y me llevó entre sus brazos para recostarme en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲!... [𝗠𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘆 𝗧𝗻]
ФанфикFinalizada✓✓·˚˖ ੈ‧₊ *_Donde una chica estudiante universitaria de 18 años, inteligente y popular entre los estudiantes varones, conoce a un hombre de negocios de 23 años. Él es amable y se ve perfecto, pero este tiene un pasado oscuro. ●¡¿Qué tanto...