Capítulo 26

87 9 0
                                    

No puedo moverme.

No me separo de él.

Él sigue tocando mis labios con los suyos y su mano está en mi mejilla.

Se siente raro, no son los mismos labios cálidos y de tamaño adecuado que chocan siempre con los míos.

Y el toque.

Se separa de mi y me mira con una expresión de arrepentimiento, pero a la vez orgullo.
Mis piernas flaquean y no sé como reaccionar ni que decir.

—Perdón... Tn...-- musitá pasando una mano por su cabello.

Y antes de que otra palabra salga de él, mis piernas por fin deciden moverse de lugar y me doy la vuelta para salir de ahí.

Necesito aire.

Pero siento su silueta caminar detrás de mi, así que apresuro mis pasos. Me doy cuenta que he llegado a la salida del salón y me quito los tacones, ahora mismo están siendo un estorbo.
Quería alejarme de ahí, hasta que siento una mano tomar mi brazo con fuerza.

—Tn, hablemos.

—No quiero hablar contigo. -- proteste soltandome de su agarre.

—¡¿Que carajos te pasa?! ¡Acabas de besarme, Jimin!.

—Perdóname, soy... soy un imbecil-- halo de su cabello en frustración.-- Fue un impulso.

—Sabes que estoy una relación y yo confiaba en ti.-- dije y me miró con sus ojos cristalizados.

—Sé que estaba mal, pero ¿ponte en mi lugar, si?-- dice con la voz entre cortada-- ¡¿Cómo crees que me siento cuando veo a la persona que me gusta siendo feliz con alguien más?!

Siento mis ojos picar ante su declaración y sólo lo miro.

—Quería quedarme con el recuerdo de esta noche. Tan sólo tengo que soltarte.

—No espero que digas nada, necesitaba decírtelo de una vez por todas.-- dijo limpiando delicadamente sus mejillas, con una leve sonrisa.

—Vamos, te llevaré a casa.

......

El camino es algo incómodo y siento su mirada posarse en mi a pequeños ratos.

Me siento estúpidamente tonta.

¿Cómo es que jamás me percaté de los sentimientos de Jimin?

Estacionó el auto frente a mi casa y una vez que apago el motor, soltó un largo suspiro.

—¿Puedo preguntar algo?-- soltó mirando hacia enfrente y yo asentí con un "hmh".

—¿Porqué lo elegiste a él? ¿Porqué él y no yo?

—Él... me hace sentir segura y cada vez más fuerte-- conteste en voz baja-- Lo siento Jimin, de verdad lo siento. Perdóname por no corresponderte.

—Pero mi amor hacia él cada día crece más y mi felicidad por igual.

—Debo bajar ya...

—¿Esta será la última que nos veamos?-- preguntó.

—No, podemos seguir siendo los mejores amigos y haremos cómo que esto nunca paso-- dije y asintió débilmente.

—Háblamos después.

Baje del auto y camine hacia la entrada, gire para ver a Jimin aún sobre su auto estacionado y levanté la mano en significado de despedida.
Segundos después, arrancó y lo vi irse.

¡𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲!... [𝗠𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘆 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora