Capítulo 21

98 9 2
                                    

—¿No te diste cuenta de que estaba persiguiendote?-- habló aquél hombre posicionándose a mi altura.

Mis manos dolían por la cuerda atada a ellas, y mis pies también. No podía gritar, por más que quisiese aquello, no podía hacerlo, un pañuelo blanco haciendo presión en mi boca me lo impedía. Mis piernas temblaban del miedo que abordaba en mí. Mis lágrimas no dejaban de caer al imaginar todo lo que este asqueroso hombre podía hacerme.

—Lo hice porque alguien me contrató, pero mi cliente fue arrestado. Así que pensé en pedirle directamente el dinero a Min.

—Me preguntó cuánto pagará por ti-- soltó una carcajada.

—¿50 millones?-- titubeó-- No, 100 millones.

—¡No, por favor!-- negué sollozando y forcejeando a la vez.

—Si ese es el caso...-- se levantó y ahí sentí mi corazón detenerse por el miedo-- ¿Podrías pagarme con tu cuerpo?

Se colocó encima mío y traté de forcejear para evitarlo. Mi llanto cada vez era más fuerte.

Flashback

—Seguramente habrá alguien que se interponga entre ustedes ahora. Esas personas podrían ser más crueles que yo.

—Aunque siempre me ha estado protegiendo, quiero volverme más fuerte para proteger a Yoongi.

Fin del Flashblack

Y al final de todo, nunca pude.

¿Qué?-- dijo-- ¿Estas ansiosa por intentarlo?

Bajo su mano hacia mi pierna, levantando un poco mi falda deslizando esta hacia mi muslo. Cerré mis ojos fuertemente forcejeando para que dejara de tocarme, pero no sé detuvo.

Mis ojos seguían cerrados, rogando para que este infierno se acabe.

Pero una voz en el cuarto hizo que los abriera rápidamente.

—¡No podrás tenerla por 100 millones en tu maldita vida!

—Aléjate de Tn.

Yoongi dio un paso hacia el hombre, pero eso bastó para que él me levantara bruscamente y posicionará un cuchillo en mi cuello.

—¡Aléjate-- advirtió-- ¡Tengo un cuchillo!

Yoongi hizo caso omiso y se acercó sin miedo alguno.

—¡Dije que te alejaras!-- se dirigió a Yoongi señalandolo con el cuchillo.

Yoongi extendió su mano para tomar el cuchillo y hacer presión en él, provocando que esta sangrara.

—Devuelveme a Tn.

El hombre soltó el cuchillo y se alejó soltandome de su agarre. Yoongi me tomó en sus brazos y rompí en llanto nuevamente.

Narra Yoongi

—Lo siento, Tn, llegue tarde-- murmure y la abrace completamente asustado.

Rápidamente quité el pañuelo que cubría su boca y la cuerda en sus manos.

—¡Yoongi, tu mano!-- dijo al ver como esta seguía sangrando.

—Estoy bien.

—¡No!. ¡No me atraparan!-- escuché decir a ese hombre y sentí que me faltaba el aire al verlo con un bate sobre sus manos.

—¡Fuera del camino!-- gritó acercándose a pasos apresurados hacia nosotros y yo me gire para evitar que golpeara a Tn.

¡Yoongi!

¡𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲!... [𝗠𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘆 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora