Días después.
La fiesta sorpresa del cumpleaños de mi madre por fin ha llegado.
La madre de Madison nos ha echado una mano en la cuestión de sacar a mi madre con engaños por un largo rato. Pues la ha llevado a su salón de belleza preferido y a sus tiendas preferidas.
Ahora mismo, mi padre y yo estamos preparando todo lo necesario para los invitados.
Y sobre Yoongi, ayer mismo le escribí un mensaje de texto para que me confirmara si vendría o no junto con su Madre, la señora Suji, a lo que ha dicho que haría todo lo que estuviera en sus manos para asistir.
Espero realmente lo haga.
—Tn, Cariño, no vendría nada mal que me echarás un mano con el pastel-- dijo mi padre y yo reí levemente rodeando los ojos.
Me acerqué a él para asegurarme de que mi padre no haya arruinado el pastel para mamá y reí.
—Oh, ¿que es esto de aquí?...-- musitó y yo murmure un "mmm" para mirar mejor a lo que él pasó su dedo untado de chantilly en la punta de mi nariz.
—Papáaa...-- me quejé y él explotó en risas
—Uhh ¿la niña va a llorar?
—¿A quién le has dicho niña?-- cuestione riendo.
—A ti, sabes que eres una niña. La niña de mis ojos.-- dijo y yo hice un puchero por lo lindo que es mi padre. Lo amo tanto.
Tomé sigilosamente un recipiente que contenía harina y lo escondí detrás de mi para vengarme de papá.
Di unos pasos hacia él con el engaño de que lo abrazaria, pero rápidamente vacíe el recipiente en su cara.
—Uhh ¿ahora quién es el perdedor ehh?-- dije burlona.
—Tu has ganado.-- soltó riendo mientras retiraba la harina de su rostro.
Después de todo un desastre en la cocina, terminamos de preparar el pastel favorito de mamá y suspiramos ansiosos por el momento.
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
—¿Señora Hye?-- musite en el teléfono.
—¿Si Linda?
—¿Cómo está resultando el plan? ¿Mamá está contenta?
—Claro linda, ahora mismo le están haciendo un alasiado en su cabello, después de esto ya estaremos en camino.-- exclamó y yo asentí.
—Muchas Gracias, ¿podría avisarme cuando ya estén cerca?-- pregunté y asintió.
Colgué la llamada y suspiré profundamente. Estoy muy contenta por la reacción de mi madre... pero estoy un poco desanimada con la idea de que probablemente Yoongi no estaría a mi lado en este día.
Subí a mi habitación para ducharme y vestirme acorde a la ocasión. Pues hoy usaré un vestido color plata y unos tacones de este mismo.
Después de mi ducha, me coloqué algo cómodo y holgado mientras el proceso de mi maquillaje. No es que sea experta en esto pero haré el intento de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲!... [𝗠𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘆 𝗧𝗻]
FanfictionFinalizada✓✓·˚˖ ੈ‧₊ *_Donde una chica estudiante universitaria de 18 años, inteligente y popular entre los estudiantes varones, conoce a un hombre de negocios de 23 años. Él es amable y se ve perfecto, pero este tiene un pasado oscuro. ●¡¿Qué tanto...