—He vuelto.
Retire mis zapatos dejándolos justo a un pequeño tapete y cerré la puerta detrás de mi.
Fruncí el ceño al no recibir una respuesta de Yoongi, así que camine hasta la sala para verlo interactuando en su celular.
Estaba en llamada.
—Si, si, De acuerdo-- mascullo-- Muchas Gracias-- dijo y después de esto último, colgó.
—¿Yoongi?.
—Tn, nena, bienvenida de nuevo-- dijo levantándose con una sonrisa en su rostro.
—Perdón por interrumpir tu trabajo.
—No, no te preocupes. ¿Pasa algo?-- preguntó y negué.
—Quédate conmigo esta noche.
¿Pero que le diré a mi madre?
¡Mierda, mierda!
¡Vale, genial!, le diré que me quedaré con Madison.
—Bien, pero debería llamar a mi madre-- dije sacando el celular de mi bolso y le sonreí antes de marcar.
Después de varios minutos regresé a la sala para acercarme a Yoongi y que él me tomará en sus brazos.
De verdad, no me cansaré de decir que sus brazos son mi lugar favorito.
—¿Quieres tomar una ducha y cambiarte?-- pregunto y sentí la vibración de su voz en mi cabeza.
—Me gustaría, pero... no tengo algo cómodo para dormir.
—Nada de eso-- dijo-- toma lo más cómodo de mi guardarropa y úsalo.
Sonreí por lo atento y lindo que es conmigo y me aferre más a su agarre para dejar un beso en su cuello y separarme de él para ir a tomar la ducha, pero él me detuvo tomando mi muñeca.
—Tn, sabes que te amo, ¿verdad?-- soltó mirándome a los ojos.
—Lo sé Yoongi, sé que me amas, y yo lo hago también-- conteste.
—Me bañare y luego me acostare.
—Buenas Noches-- protestó.
Salí de ahí y me dirigí hacia la habitación, dejé mi bolso a un lado y adentre al baño.
Poco a poco fui retirando mi blusa, para después deshacerme de mis pantalones, solté la coleta que sujetaba mi largo cabello y finalmente entré a la regadera, disfrutando del agua caliente que recorría por mi cuerpo, tomé el jabón con olor a rosas y lo pasé tallandolo por toda mi piel para luego enjuagar y cerrar la regadera para salir.
Tome la toalla y me enrolle ésta por todo mi cuerpo para caminar a la habitación y ponerme mi ropa interior acompañada de mi pijama.
Era una camisa de seda color rosa, junto con unos shorts de seda de este mismo.
Seque un poco mi cabello y lo peine para dejar que se secara por completo. Revise un poco mis redes sociales y mensajes de Mamá y Madison para después enrollarme entre las sábanas.
(...)
Abrí mis ojos lentamente y me incliné para tomar mi celular que estaba al lado sobre la mesa de noche para mirar la hora exacta.
2:06 a.m
Mire hacia el otro lado de mi, para verificar si Yoongi se encontraba ahí conmigo, pero no estaba. Así que me levanté, me coloqué las pantuflas y caminé a la sala sigilosamente.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲!... [𝗠𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘆 𝗧𝗻]
FanfictionFinalizada✓✓·˚˖ ੈ‧₊ *_Donde una chica estudiante universitaria de 18 años, inteligente y popular entre los estudiantes varones, conoce a un hombre de negocios de 23 años. Él es amable y se ve perfecto, pero este tiene un pasado oscuro. ●¡¿Qué tanto...