-¿T/N está aquí?-- escuché aquella voz que provenía de la puerta.
- ¿Perdón? ¿Conoces a T/N?-- pregunto Jimin con un tono de seriedad.
¡No puede ser!-- susurre y me levanté del sofá.
-¿Que pasa aquí?-- pregunte caminando hacia la puerta y abrí mis ojos cuando vi a Yoongi recargado en el marco de la puerta y con una expresión de molestia en su rostro.
-T/N... ¿lo conoces?-- dijo Jimin sin quitar la mirada de Yoongi.
-y-yo, bueno... el es mi nov- Yoongi me interrumpió.
- Soy su novio-- soltó Yoongi y pasó su lengua por su mejilla.
-Lo es-- dije y callé al sentir no un buen ambiente en el lugar.
- Lo siento-- habló Jimin-- yo no, no sabia que T/N salía con alguien.
-Bien..-- me miró Jimin-- creo que debo irme, me la pase increíble teniendo una tarde de películas y ramen contigo..-- dijo Jimin sonriendo y asentí incómoda.
-Llamame cuando quieras otra-- dijo y vi como se alejó de la puerta dejándome sola con Yoongi quien miraba a otro lado con su ceño fruncido.
-¿Quieres pasar?-- pregunte y asintió sin mirarme.
-Toma asiento-- dije y cerré la puerta una vez que él entró.
- Así que... ¿una tarde de películas, ah?--soltó a mis espaldas y yo lo miré.
- uhh s- si.. ¿Necesitas algo? ¿Un vaso de agua quizás?-- pregunte y asintió.
Gire para ir a la cocina y servir un vaso de agua refrescante para Yoongi pero una mano tomando mi muñeca y soltando de esta para sentarme a su regazo me detuvo.
-¿Debería castigar a mi novia por pasar una tarde de películas con otro chico que no era yo?-- susurro cerca de mis labios y mi respiración se agitó.
-Yo, yo noo-- me interrumpió.
- Tranquila, solo era una broma-- dijo tomando mi rostro con sus manos para darme un delicado beso, a lo que yo sonreí en medio de este y lo abracé.
-Ya que es una tarde aburrida-- dijo-- invitare a mi hermosa novia a salir de compras, ¿ qué dices?-- pregunto y asentí feliz.
- Sabes?... desearía que mi novia me llevase a los sitios donde compra ropa-- habló y yo levanté un poco mi cabeza que se encontraba en su pecho para mirarlo.
-Yoongi, los lugares en donde compro mis atuendos no son del todo caros y elegantes.-- solté cabizbaja.
-Nena-- dijo y me tomó del menton-- eso no es lo que importa. ¿Mi linda novia me mostrará?-- dijo haciendo un pequeño puchero y yo asentí.
-Bien, así me gusta-- habló y dejó un beso en mi cabeza.
(......)
-Nena-- dijo acercándose a mi-- Vamos pruebate esto-- dijo y colocó un sombrero color carmesí en mi cabeza.
-¿Y que tal se ve?-- pregunté.
-Todo te queda excelente-- dijo sonriendo y mis mejillas se pusieron levemente rojas.
Después de que Yoongi y yo saliéramos del departamento, nos dirigimos a un centro comercial donde hay muchas tiendas con ropa agradable pero no demasiado cara, entramos a una que otra para observar la ropa o accesorios peculiares.
Cuando Yoongi se acercó a mirar un anillo que al parecer le había llamado la atención, pegué mi vista a él en medio de una sonrisa, esto parece un sueño, siempre soñe con tener mi primer amor y esta clase de citas con un chico. Pero esta se fue desmoronando cuando recordé lo que Madison y yo hablamos hace unos días.
¿Y si ella tiene razón? ¿Y si el es parte de la Mafia? ¿O un asesino en serie? O peor aún... ¿Le gusta seleccionar dedos de mujeres inocentes como yo?. No, debería preguntar ahor--¿ T/N?-- me llamó sacándome de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲!... [𝗠𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘆 𝗧𝗻]
FanfictionFinalizada✓✓·˚˖ ੈ‧₊ *_Donde una chica estudiante universitaria de 18 años, inteligente y popular entre los estudiantes varones, conoce a un hombre de negocios de 23 años. Él es amable y se ve perfecto, pero este tiene un pasado oscuro. ●¡¿Qué tanto...