1 semana después.
Ha pasado una semana desde la propuesta de Yoongi.
No he aceptado ya que tengo unos padres desgraciadamente estrictos y se volverían completamente locos si se enteran de que estoy comprometida con un hombre de casi 23 años, empresario y sobre todo perfectamente experimentado.
Pero ya llegara el momento.
Además, no soy tan buena como él en la cocina. E incluso en las tareas del hogar es mucho más rápido y preciso que yo.
¡Realmente no puedo vivir con él!
¡No puedo, no quiero depender de él!
[ □ ] [ □ ]
Estoy entre sus brazos. Mi lugar favorito.Sus fuertes brazos están rodeando mi cuello y mis manos por encima de ellos.
Siento su respiración chocando con mi cuello y de sus labios susurra...
—Los niños no hacen esa cara, ¿sabes?.— mi pecho sube y baja con rapidez por el tono grueso de su voz.
—Quiero ver más de ti-- exclama y me voltea-- De la adulta Kim Tn.
—Hazlo. — demanda rozando nuestros labios— Bésame.
Sin tan sólo pensarlo tantas veces, me incliné de puntillas y uní nuestros labios.
Su mano se deslizó hacia mi cadera y me pegó más a su cuerpo, provocando un leve gemido ahogado salir de mi.
—Nena, desvisteme— susurra una vez que se separó de mi-- ¿No dijiste que querías ser adulta?.
Mis manos que se encontraban en sus hombros, bajaron delicadamente por su torso acariciandolo hasta llegar a los botones de su camisa y tener a la vista sus abdominales.
—Haz lo que siempre hago contigo.— dice por lo bajo.
Y la imagen de todo lo que Yoongi hace explorando mi cuerpo me invade.
Me incliné a él para besar su cuello y lamerlo, haciendo succión en este.
De su boca se escapan leves quejidos y eso congela mi cuerpo aún más.
—Conviértete en una adulta a mi lado, pero hazlo lentamente— titubea con la respiración agitada.
(....)
—¿Vivir juntos?-- parlotea Madison con los ojos sobresalientes-- Es considerado, por la situación del acosador, pero...
—¿Pero?...— repetí frunciendo el entrecejo.
—¿Ya se lo has dicho a tus padres?-- soltó.
—Claramente no.— suspire sin más.
—Bueno, si eso te hace sentir más tranquila.
—Para que lo sepas, ya lo superé. ¿De acuerdo?— me dice sonriente y yo me acomodó sobre mi puesto al entender a lo que se refería.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲!... [𝗠𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘆 𝗧𝗻]
FanfictionFinalizada✓✓·˚˖ ੈ‧₊ *_Donde una chica estudiante universitaria de 18 años, inteligente y popular entre los estudiantes varones, conoce a un hombre de negocios de 23 años. Él es amable y se ve perfecto, pero este tiene un pasado oscuro. ●¡¿Qué tanto...