Capítulo 27

89 10 0
                                    

Estoy con Madison en mi habitación, ella está cómodamente recostada en mi cama, mientras que yo estoy en el baño, probandome los trajes de baño que compré el día de ayer.

Madison me dará su crítica constructiva.

Salí de este con un bañador de pieza completa color carmesí que hacia notar un poco mis senos y mi trasero.

Honestamente siempre he sido un poco insegura sobre mostrar tanto mi cuerpo, puesto que es mi primera vez usando un traje de baño.

Si, la última vez que usé uno de cuerpo completo, fue a los 8 años.

-Uhh, es el primero y ya se te ve genial-- exclama Madison y yo sonrió un tanto apenada- ¿Qué pasa?

-Es la primera vez que usó un bañador así, Madi.-- respondo seca.

-Tranquila, tu cuerpo es muy bonito y no hay de que apenarse-- dice intentando animarme-- Además, no es nada que Don Perfecto no haya visto ya.

Río negando y la miró con los ojos entre cerrados- ¡No puedo contigo!

-Mejor modelame los demás-- dijo y rodee los ojos para luego entrar de nuevo al baño y probarme los otros.

Me coloqué el otro, este era color avellana con un encaje que hacía un poco visible mi piel. Termine de colocarmelo y salí para caminar posicionándome frente a Madison.

-El otro te queda genial pero este es otra cosa barbara.

-No lo sé, siento que se transparenta todo-- dije mirando mi cuerpo mediante el espejo.

-Es estupendo, solo ten un poco de confianza y listo.

Regrese al Baño para quitármelo y ponerme ya mi ropa cómoda. Organice todo lo necesario para el viaje sobre la maleta y por último verifique que nada se me estuviera olvidando y que todo este ya listo para mañana.

Mi periodo no ha llegado y eso no me sorprende. Agradezco a la vida por haber salido con el periodo irregular y así no preocuparme de algún accidente en el viaje.

Empaque mis cosas personales y suspiré ya ansiosa.

.....

-¡La comida de tu Madre es la mejor!- exclama Madison y sonrió asintiendo.

-Por cierto, ¿Cómo te fue en el baile con Jimin?-- cuestionó y yo me ahogue con mi propia saliva tosiendo fuertemente.

-Todo... bien. Lo normal.

-Ajá... ¿Lo normal?

-Si, sólo bailamos y ya.-- respondí y ella enarco una ceja- ¡¿Qué?!

-Suena a que algo más pasó.

-Mmmm...-- dije tapando mi rostro intentando cambiar de tema-- Creo que se me ha olvidado mi...

-Tn-- dijo en tono serio y la mire.-- Dime ahora.

-Estábamos bailando... y de pronto él, me besó.

-¡Oh Por Dios!, ¿Él lo hizo?-- preguntó tocando su frente y asentí.

-Se me ha confesado, pero hemos dejado todo muy claro. Madi, no pude evitar sentirme mal por él.

-¿Le has dicho a Yoongi?-- preguntó y negué rápidamente.

-No creo necesario que lo sepa. No pasó a más y solo fue un mal entendido.

-Por ahora solo quiero disfrutar de mi cumpleaños-- dije sonriente.

¡𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲!... [𝗠𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘆 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora