Capítulo 33

91 8 15
                                    

—¿Que hice para que llegaras a iluminar mi vida?

—No lo sé-- respondí sonriendo por la genial sensación de mi hermoso Yoongi acariciando mi cabello.

—Sólo he causado tanto daño. Y ser cegado por el odio y rencor.

Dice y yo levantó levemente mi cabeza para mirarlo y besarlo.

—Eso esta en el pasado, ahora el futuro sólo se trata de nosotros.-- murmuro en sus labios apetecibles.

—Quiero quedarme aquí, en esta posición todo un rato-- dice-- Pero si es posible, toda la vida.

—Pero tienes que ducharte... -- dije sonriente y él asintió en un puchero.

Se levantó de la cómoda y melosa posición en la que estábamos, dejando un tierno beso en mi frente para adentrar al baño y tomar la ducha.

Quedo sobre la cama con una enorme sonrisa figurandose en mi rostro.

¿El motivo? Pues ahora estoy viviendo todo un sueño con el chico que siempre desee.

Dejo de cubrir mi rostro cuando el sonido de un celular se hace escuchar en la habitación. Era el de Yoongi.

Giré para tomarlo de la mesita de al lado, pero no lo hago.

¿Estaría bien mirar?

Algunas parejas lo hacen...

¿Debería hacerlo?

La curiosidad me invade y lo tomó para mirar en la barra de notificaciones.

¿Song Ye-Jin?...

[Perdón si no se ve tan real, pero se hace lo que se puede]👍🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Perdón si no se ve tan real, pero se hace lo que se puede]👍🏻

//Continuemos//

¿Una Chica?

¡Vamos, no hay que pensar cosas absurdas, Tn!

No hay algo de que alarmarse.

El celular sigue en mis manos, asimilando los mensajes, hasta que el grito de Yoongi me hace reaccionar.

—¡Nena, ven conmigo!

—Claro...-- musite y dejé el celular sobre la mesa nuevamente.

La curiosidad mata al gato. ¿No?

🥀 🥀 🥀

Narra Yoongi.

Adentre a mi oficina desabrochando dos botones de mi traje para sentarme cómodamente en el escritorio.

Minutos después, escuché la puerta de mi oficina ser tocada por Ye-Jin mi secretaria y musite un "adelante."

¡𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲!... [𝗠𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘆 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora