Capítulo 24

104 9 0
                                    

—¡Cariño baja ya!-- escuché gritar a mi madre desde abajo y yo suspiré por los nervios.

Me pare frente al espejo por última vez para verificar que hoy me vea radiante.

Y así me veo.

Baje las escaleras cuidadosamente viendo a mis padres sentados sobre el sofá tomados de la mano mientras me sonreían y yo a ellos.

—¡Mi amor, te ves radiante!-- dijo mamá y yo sonreí apenada.

—Mi hija siempre ha sido hermosa.-- espetó papá.

Antes de bajar, recibí un mensaje de Yoongi avisandome que no tardaría en llegar, así que lo esperaré.

5 minutos después, el timbre de la puerta sonó y me levanté rápidamente para abrir, encontrándome con mi novio.

Novio.

¿Dije novio?

Sinceramente, aún no puedo creer que tengo novio.

Sonreí por lo lindo y formal que se ve.

Bueno, Min Yoongi siempre se ha visto formal.

Después de recibirlo con un beso en la mejilla, me hice a un lado para dejarlo pasar y fuimos hacia mis padres.
Rápidamente se levantaron e hicieron una reverencia y Yoongi igual.

Luego de unos minutos, adentramos al comedor, ayudé a mamá para servir la mesa y cenar finalmente.

—He cocinado Bulgogi, espero te guste.-- dijo mamá sonriente hacia Yoongi y él asintió con una sonrisa.

¡Por favor que no llegue ese momento, por favor, por favor!

Y bien Yoongi-- habló papá-- Cuéntame de ti. Estoy interesado en saber a que te dedicas.

ā.

Soy director de una empresa que maneja otras compañías, Señor Kim. Mi empresa es nombrada como Min Holdings.

—Oh, ya veo... Impactante-- dijo papá y llevo un bocado de comida a su boca.

—¿Y tus padres?-- preguntó mamá y yo abrí mis ojos exageradamente.

—¡Mamá no!-- musite y Yoongi me miró.

—Respondiendo su pregunta, Señora Kim, Mi madre está trabajando en su propio proyecto y no se me ha presentado la oportunidad de verla.-- dijo seriamente-- Y sobre mi Padre.... él se encuentra muy lejos de aquí. Supongo que esta haciendo su vida.

—Gracias por responder.-- dijo mamá y él asintió.

Después de aquello, continuamos disfrutando de la cena y en momentos repentinos mis padres hacían preguntas referente a nuestra relación.

Creo que todo esta marchando bien.

[....]

Termine de ayudar a mamá con los platos y adentramos a la sala viendo a mi padre y a mi novio conversando.
Me senté junto a él sonriente y segundos después, vi a mamá llegar junto a él con un pequeño libro en sus manos.

Que no sea lo que estoy pensando.

—Yoongi, apuesto a que no has conocido a Tn versión peque.-- exclamó mamá y yo toqué el puente de mi nariz en vergüenza.

¡Joder!

Si era lo que justamente estaba pensando.

Mi álbum de fotos.

¡𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲!... [𝗠𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘆 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora