Capítulo 13

167 10 7
                                    

Lo extraño.

Tan sólo han pasado tres días desde que se fue y no eh hecho otra cosa más leer nuestros mensajes una y otra vez.

Por mi mente pasa enviarle un menysaje de texto pero me detengo.

¡Debe estar ocupado!

Suspiro delicadamente.

Me siento tan sola...

Tengo que encontrar algo que hacer. De lo contrario, cómo novia de Yoongi seré un fracaso.

-Así que, me comprometere con algo exclame y di un leve golpe con los puños cerrados en la mesa.

-¿Cómo a qué exactamente?-- cuestionó Madison a un lado de mi.

-No lo sé todavía-- volví a sentarme.

-Significa que ahora tienes mucho tiempo libre, ¿verdad?.-- asentí.

-¡Perdón por la espera!.-- comentó Jimin llegando a un lado de nosotros dejando los recipientes con jugo sobre la mesa.

-Gracias-- dijimos Madison y yo al unísono.

-Oh Jimin, ella es...-- me interrumpió-- Lo sé, ella es Madison, ¿no?

-Madi, él es Jimin-- dije y lo señalé-- él trabaja aquí y vamos en la misma universidad.

-Gusto en conocerte-- le sonrío en medio de una reverencia.-- ¡Debe ser agradable trabajar aquí!

-Madison, escuche que tu también tienes un trabajo en tiempo parcial, ¿verdad?-- preguntó Jin sonriente.

-Si, pero no en un café tan hermoso como este-- protestó Madison mirando por todo do lugar.

-Un trabajo...-- murmure pensativa.

-¿Cómo?-- dijeron al unísono.

-Yo también podría encontrar un trabajo-- exclame-- ¡Sería una gran idea!.

-¿Porqué no vienes y trabajas aquí?-- protestó Jimin-- Nos hace falta personal en estos momentos-- comentó y yo sonreí.

-Espera un momento...-- mascullo Madison-- ¿No es este el café de ese tipo llamado SeokJin?

-Si...

-¿SeokJin? ¿Hablas del presidente?-- interrumpió Jimin.

-¿No era SeokJin el que te besó a la fuerza?-- exclamó Madison en voz alta.

-¡Madison!-- parlotee.

-¿Un beso?-- preguntó Jimin con su ceño fruncido.

-¡No, no puedes trabajar aquí!. No sabes lo que puede hacer...--

Las palabras de Madison fueron calladas cuando una mano se posicionó en su boca y dirigí la vista hacia él.

-¿Jin?-- dije con los ojos extremadamente abiertos.

-¿Es una amiga tuya?-- habló.

-Hablas demasiado alto.-- dijo mirando a Madison.

-Si, ella una amiga mía... es de mi ciudad natal y...-- me interrumpió Jimin.

-Escuche, presidente, sobre el beso...-- intervino Jin.

-Ah por cierto, estamos buscando a una persona para un trabajo a tiempo parcial.

-Y tu-- dijo señalando a Madison-- Si tanto te preocupa, ¿porqué no vienes a trabajar aquí también?.

-¡Absolutamente no!-- exclamó Madison.

¡𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲!... [𝗠𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘆 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora