Después de una pesada mañana de clases, salí de la universidad y me senté en una pequeña banca para esperar por Yoongi.
Habíamos quedado en que él pasaría por mi para llevarme a no sé dónde. Un sitio muy importante que quería mostrarme, algo así.
Pasaron unos cuantos minutos y escuché el claxon de un auto sonar, dándome a entender que había llegado ya.
Entramos al lugar y mire cada rincón de este. Dando vueltas en mi puesto.
-¡Que maravilloso!, Nostálgico y relajante al mismo tiempo-- dije envuelta en una sonrisa dando leves saltitos de emoción.
-Nena, te gustan estos tipos de lugares, ¿verdad?-- preguntó y asentí.
-La casa de mis padres estaba en los suburbios y se parece mucho a este hermoso lugar.-- dije posando mi vista al jardín.
-Siempre me sentaba en el tatami y miraba por la ventana.
[Tatami= piso tradicional japonés]
-Por eso siempre pensé que seria bueno tener un lugar aquí, después de mudarme-- dije sonriente.
-Este es nuestro café-- dijo y yo fruncí el ceño.
-Ven, siéntate-- dijo señalando el tatami que estaba en le centro.
-La apertura al público será mañana-- dijo
-Queria que fueras la primera en verlo.
Él puso un vaso de café frío en el tatami y yo lo miré confundida.
-Por favor-- dijo y se inclinó a un lado de mi, indicándome que probara de este.
Posicione mi mano en mi boca, por lo que recordé.
Y al parecer lo notó.
-¿Recuerdas eso ahora?-- dijo y yo lo miré.
-Creé este café sólo para ti-- entre abri mis labios pero decidí dejarlo hablar aún más.
-El café donde nos conocimos es administrado por mi compañía.
-Fingí ser uno de los miembros del personal para observar mejor a los clientes.
-En ese momento, tu...-- hizo una leve pausa mientras que yo lo miraba y escuchaba detalladamente.
-Estabas en una de las mesas, con tus manos reposando en la taza de café, y con un semblante tenso. Ahí es donde me detuve, y me dediqué a observarte solo a ti.
Era cómo si solo estuvieras tu en ese lugar.-Me preguntaba el porqué te encontrabas tan tensa en tomar una taza de café, cuando finalmente lo probaste y miré tu expresión... Sentí algo especial en ti.-- soltó.
-Es por eso que decidí preparar un vaso igual de este-- señaló el recipiente sobre el tatami-- Exclusivamente para ti.
- Y así, lo llevé a tu mesa con la excusa de que era un nuevo producto, con la intención de que lo probaras.
-Luego de verte sonreír por haber tomado de este, sentí la curiosidad de preguntarte si realmente tomabas café a diario. Me dijiste que no te gustaba en lo absoluto, pero querías intentar beberlo.
-Pero que no cambiaste de parecer-- dijo en una sonrisa.
-Después de eso, me interesé en esa chica..., pero casi nunca venía a ese café.
-Entonces...- cortó sus palabras para sacar una pequeña nota y dejarla encima de la mesa.
La tomé débilmente y la leí:
ESTÁS LEYENDO
¡𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲!... [𝗠𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘆 𝗧𝗻]
FanfictionFinalizada✓✓·˚˖ ੈ‧₊ *_Donde una chica estudiante universitaria de 18 años, inteligente y popular entre los estudiantes varones, conoce a un hombre de negocios de 23 años. Él es amable y se ve perfecto, pero este tiene un pasado oscuro. ●¡¿Qué tanto...