¦_Capítulo extra_¦

138 13 12
                                    

5 Años después...

5 años pasaron desde el día de mi matrimonio con Yoongi y nuestro amor cada día crece inmensamente. Felicidad e inolvidables momentos creamos juntos.
Él sigue trabajando en su exitosa empresa mientras que yo descanso en casa siendo atendida por la señorita Sun-Hee.

–Se ve hermosa-- la señorita Sun-Hee dice y yo miro mi pancita.

—Mi bebé hace que luzca hermosa-- dije y sonreímos.

Segundos después el timbre de la casa se escucha y tomo mi bolso para recibir a mi madre.

–Vamos cariño-- me toma por el brazo y salimos de casa.

Varios minutos de camino y llegamos al lugar donde frecuento ir para desahogarme con la abuela.

–Abuela, ya estamos aquí-- digo con una sonrisa para evitar llorar, mientras que veo su tumba.

–Mi bebé nacerá en unos días y me hubiera encantado que tú lo conocieras

Es imposible, mis ojos se inundan de lágrimas y yo toco mi pancita con suavidad

–Me duele no haberme despedido de ti, por favor regresa, te extraño

—Amor, tranquila. Sé que la abuela protegerá a tu bebé sea donde esté.-- musita mi madre y asiento en lagrimas.

Me acerco para dejar junto a su tumba unas preciosas flores, eran su favoritas...

Volvimos a casa y me recoste un poco para descansar. Con el embarazo los antojos han aumentado y mi lado perezoso por igual.

{....}

1 semana después

El horrible dolor en la parte baja de mi abdomen hace que despierte en quejidos y me inclino un poco para mirar la hora en mi celular.

Son las 2:00 am, miro a Yoongi dormir tranquilamente y decido interrumpir su sueño.

–Amor...-- lo toco un poco y él despierta torpemente.

–Nena, ¿que pasa?

–Me duele mucho aquí-- señaló la parte baja de mi abdomen.

–Tranquila amor, ¿necesitas algo? ¿Quieres que vaya por un vaso de agua o algo más?

—No, estoy bien as...-- el dolor en mi parte se hace más fuerte y suelto un lloriqueo.

–Nena, creo deberíamos ir al hospital

Él me toma en sus brazos y cruzamos la sala para luego ingresar hacia nuestra cochera dejándome en el carro e ir hacia donde el hospital.

–Resiste un poco-- él dice y yo sólo me arqueo por el dolor.

–No creo resistir...-- dicho esto, noto que un poco de líquido amniótico desliza por mis piernas y me pongo el doble de nerviosa.

–Por Dios, creo que ya viene...

Narra Yoongi

Ingresamos rápidamente al hospital y de inmediato el personal del lugar se acercó para tomar a Tn y llevarla en una camilla.

–¿Es su esposo?-- el doctor cuestiona y asiento

–Creo que debería entrar con ella

Después de colocarme algo por encima de mi pijama, ingresé a la habitación donde se encontraba Tn viéndola llorar en silencio.

–Nena, ya estoy aquí

–Yoongi, nuestro bebé ya viene-- dice ella con las fuerzas indefensas y yo sonrió levemente

–Lo sé y estoy listo para ser papá

Tome su mano y ella apretó fuertemente poniéndome el triple de nervioso. Mierda, estoy apunto de ser Padre.

–Vamos señorita, puje un poco más

Yo sólo cerré rápidamente los ojos y evite mirar hacia el doctor, mientras que Tn gritaba levemente por el dolor.

–Nena, lo estás haciendo bien

Toque su frente y limpie un poco las gotas de sudor que recorrían en ella.

Segundos después el llanto de mi hermosa bebé retumbó en la habitación y ahí sentí mis ojos cristalizarse.

–Su bebé está sano y salvo-- el doctor se acerca con ella en manos y Tn la toma con delicadeza.

–Nuestra pequeña Suni...-- Tn musita y yo sonrió.

–Amor, tiene tus ojos, mírala

Tomo a Suni entre mis brazos y observo su pequeña carita. Ella en realidad tiene mis ojos.

–Gracias por darme esta oportunidad de ser padre-- dije y me acerqué a ella dejando un beso en sus labios.

–Y tú serás la princesa de papá-- dije para mí bebé entre mis brazos.












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲!... [𝗠𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘆 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora