Capitulo 28

108 11 1
                                    

Escuche mi puerta ser tocada y musite un "adelante" viendo a mamá adentrar a mi habitación.

—Cariño, ¿todo está listo ya?-- preguntó y yo asentí sonriente.

Tome mi maleta y baje junto con mamá para ver a Yoongi en la sala con mi padre.
Me acerqué a mi padre para despedirme, a lo que él dio un beso en mi frente y me abrazó fuertemente.

—Diviértete cariño, pero no demasiado.-- dijo señalándome y yo abrí mis ojos como platos.

—Y tú, Min-- dijo ahora señalando a Yoongi-- Dejo a mi hija en tus manos, de ti depende el que la vuelvas a ver.

—¡Papá!-- me quejé.

—He dicho.

Por último, me despedí de mamá y salimos de mi casa, Yoongi tomó mi maleta para luego subirla a la cajuela de su auto y adentrar.

—¡Los amo!-- grité viendo a mis padres posicionados en la puerta.

Segundos después, Yoongi encendió el auto para llegar hacia nuestro destino.

○○○○○

Narra Yoongi

Busan

He decidido traer a Tn a las grandiosas playas de Busan.

Estacione el auto y baje para rodear este y tomar la mano de mi hermosa novia.
Hice una pequeña señal al encargado de cuidar los autos para que tomase mis llaves.

Entramos hacia el hotel acercándonos a la recepcionista para reservar nuestra habitación.

—Mucho gusto, Señor Min.-- dijo la recepcionista y yo sonreí levemente-- ¿Que habitación gustan pedir?

—La mejor Suite-- dije y ella asintió.

Luego de unos minutos, hizo entrega de la tarjeta para adentrar a esta.
Subí con Tn tomado de la mano y una vez que la encontramos, pasé la tarjeta sobre esta para finalmente ingresar.

—¿Te gusta?-- pregunté hacia Tn que parecía maravillada por la vista.

—Es increíble. !Oh por Dios, mira!-- dijo emocionada-- Tenemos vista hacia la playa.

Deje las maletas sobre la cama y me senté en la orilla cómodamente.

—Nena, ven aquí.-- dije palmeando mi pierna y ella se acercó rápidamente para sentarse sobre ella.

—¿Tienes hambre? Pediré que nos preparen algo.

—Uhh si, muero de hambre-- dijo en modo tierna y yo sonreí.

—¿Te gustaría nadar un poco después de almorzar?-- pregunté y ella asintió.

....

Narra Tn

He accedido a salir a nadar con Yoongi.

Eso quiere decir... ¿Que él me verá en traje de baño?

Tragame tierra.

Hace unos pocos minutos Yoongi a salido para esperarme en la playa ya lista para nadar.

Tome mi maleta y saque el traje de baño color avellana.
Me lo coloqué y solté mi cabello acomodandolo sobre mis hombros.

Recordé que probablemente esto pasaria y depilé mis áreas, porque bueno... Mujer precavida vale por dos.

Por último, me coloqué una bata de baño sobre mi cuerpo y salí suspirando nerviosa.

Lo vi de espaldas mirando hacia la playa y caminé hacia su dirección retirando la bata, quedando en bañador.

—Te ves de lo más digno de admirar.-- musito Yoongi una vez que me vio llegar junto a él.

—Vayamos ya.

Entrelazo nuestras manos y adentramos al agua, dejando mojar nuestros pies y luego nuestros cuerpos. Sonreí disimuladamente por lo increíblemente sexy que se ve ahora sin camisa.

Me acerqué a él sonriente y sentí sus manos tomar mis piernas para rodear su cintura con ellas.

—Hmh pero vaya vista que estoy visualizando ahora-- dijo y entre abrí mis labios en confusión.

Aquí es donde me doy cuenta que mis senos están a su merced. Demasiado apegado a su pecho.

Mis mejillas se ruborizan y miro hacia otro lado.

—¿Acabas de sonrojarte?-- pregunta y asiento débilmente-- Eres tan tierna.

Tomó mi rostro y dejé que besara mis labios a su antojo.

(...)

Termino de subir el ultimo escalón, y volvió a besarme mientras que me cargaba al estilo princesa. Ambos empapados y envueltos en deseo.

Me dejó sobre la cama quedando encima mío aún sin dejar de besarme.
Con su mano, empezó a estrujar mi seno derecho y un pequeño jadeo se escapó de mis labios.

Fue dejando besos en mi cuello, seguramente dejando marcas en el. Bajo hasta mi abdomen, pasando su lengua tan deliciosamente bien haciéndome morder mi labio inferior ansiosa por que llegase ya a esa zona.

Me incliné un poco para que él se deshiciera de mi bañador, una vez lo hizo, me sonrió sensualmente pidiéndome permiso para explorar mi zona, a lo que yo le permití.

Abrió mis piernas, teniendo mi zona a su disposición y besó entre medio de estas para hacer lo que tanto estaba esperando.

Maldita sea. Ahora mismo me harán el primer sexo oral de toda mi vida.

Apreté mis ojos y mordí mi labio extasiada por el placer que Yoongi me está otorgando ahora mismo con su lengua.

Esto es el paraíso.

—¿Quieres más?-- musito con la voz muy ronca y la respiración agitada-- Pide por más, nena.

—Quiero más-- pedí. Ya la vergüenza no habita en mi en estos precisos momentos.

Introdujo en mi dos de sus dedos y eso me estremeció, haciendo arquear mi espalda por el placer.

Admito que duele un poco, pero es un dolor placentero. Algo digno de soportar.

—Yoongi...-- gemí y enrede mis dedos en su cabello.

—Así es, nena. Grita el nombre del primer y único hombre que te hace venir con tan solo dos dedos.

Trate de controlar mi respiración, pero esas palabras de Yoongi con la voz jodidamente ronca no ayudo para nada.

Dejo de succionar ahí, y subió nuevamente para besarme ferozmente atrapando mi labio con sus dientes.

—¿Estas lista?-- preguntó mirándome y acariciando mi mejilla.

—Soy tuya.-- respondí jadeando.

Se levantó un poco para bajar su short playero y acompañado de este, su ropa interior.
Separe mis piernas para dejar que ingresara en mi delicadamente, empezando a moverse muy suavemente.

—¿Quieres que sea gentil?

—No, no quiero que lo seas-- musite con la voz entrecortada. Incitandolo a que aumentara la velocidad de sus embestidas.

Me dejé llevar por el increíble placer, apretando las sábanas con mi mano, sintiendo el pecho de Yoongi subir y bajar descontroladamente.

—Correte nena, correte para mi.-- ordenó y segundos después, lo hicimos juntos.

—¿Gustas tomar un relajante baño conmigo?-- cuestionó una vez que controlo su respiración-- Hay un Jacuzzi que nos espera.

《《《《《《

He aquí un poquito de +18^^

¡𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲!... [𝗠𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶 𝘆 𝗧𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora