﹫Lechugobich it's back. ¡! ⤷ 𐑖 𝗚𝗛𝗔𝗦𝗧𝗟𝗬
╰─‣ ❝ 1160 𝑊𝑜𝑟𝑑𝑠 . . . ❕ F꯭or ꯭all꯭ a꯭u꯭di꯭e꯭nc꯭e꯭s.Pero la pregunta que todos se hacen es ¿Cómo llegó a enterarse Bang de que los Jóvenes sabían de los vampiros?
Con regularidad Chan visitaba el hospital en el que Minho era pasante, porque era donde más existían cómplices. Por necesidades básicas de los vampiros, los cómplices eran del rango médico o con algún poder político que los ayudara a seguir ocultos.
Aunque realmente ese no era el motivo por el que visitaba mucho el hospital, en ocasiones como estas sí lo es. Por eso, esa tarde, visitó el hospital para conseguir la sangre de Changbin. Aunque no era lo mejor la sangre en ese estado, Bin estaba teniendo su tiempo apretado para otra cosa.
Dentro de la habitación donde se refrigera la sangre, Kim Jungwoo se colocó los guantes esterilizados y tomó con delicadeza algunas bolsas, colocándolas en un contenedor pequeño.
─ Son tres, creo que eso va a alcanzar por dos semanas. ─ le entregó la caja una vez estuvieron fuera del refrigerador.
Bang sacó su billetera y, luego de sacar el dinero justo, le pagó el precio de las bolsas. Después de todo, el trabajo y la exposición tan grande a perderlo todo, debía tener alguna recompensa.
Ambos nuevamente se pusieron en una marcha rápida para salir del lugar restringido, creyendo que eso sería todo. Pero Kim tenía otros planes. Por ello se ánimo a tomar del bícep del vampiro, con una sonrisa tímida y ojos seductores.
Nuevamente y para la insatisfacción de Bang, Jungwoo volvía a intentar coquetear con él. Pero, quiera o no, su atención solo le pertenecían al joven peliazul y no había manera de que viera a otros de la misma manera.
─ Chris... sabes, estuve pensando y-...
─ No, ya te lo dije muchas veces. ─ Gruñó, mientras se alejaba del cuerpo ajeno.
El castaño bufó con el ceño fruncido mientras veía al vampiro alejarse de él. Pero entonces recordó algo que lo hizo sonreír con la esperanza de obtener la atención de Christopher, sin ninguna intención maliciosa.
─ ¡Bang! Espera. ─ Trotó hasta llegar junto a él. ─ Hace poco vi a Changbin y a Minhoney en una habitación junto a tres niños. ─ Comenzó a hablar, bajando la mirada con timidez cuando el rubio lo miró con las cejas fruncidas. ─ Era muy extraño el ambiente que había dentro.
─ ¿Sabes de qué hablaban?
─ No... yo no escuché nada, solo los vi y no quise interrumpir. ─ Contó suavemente.
Cuando el castaño levantó la mirada Bang ya estaba a metros de distancia. Desanimado, caminó en la misma dirección, pero rendido ante la idea de no obtener su atención por ahora. Mientras Christopher se anotaba mentalmente interrogar a Seo sobre lo que ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙃𝘼𝙎𝙏𝙇𝙔 # Chanho, Hyunlix, Changsung, Seungin
Fanfic﹫Lechugobich it's back. ¡! ─‣ 𝗚 𝗛 𝗔 𝗦 𝗧 𝗟 𝗬 ~ s i n o p s i s ~ ╭┉━━┄━┅┅━━ · · ━━┄━┅━━━╮ ┃ ¿Te gusta creer en las fantasías de ┋ criaturas mágicas que viven entre ┋ nosotros o eres un hu...