﹫Lechugobich it's back. ¡! ⤷ 𐑖 𝗚𝗛𝗔𝗦𝗧𝗟𝗬
╰─‣ ❝ 1194 𝑊𝑜𝑟𝑑𝑠 . . . ❕ F꯭or ꯭all꯭ a꯭u꯭di꯭e꯭nc꯭e꯭s.Esa tarde Felix abandonó su hogar para ir al hospital y acompañar a su amigo en su último día antes de ser dado de alta. Claro que también el ir a visitarlo tenía algo que ver con Minho y sus amistades, más precisamente el chico de ojos dorados.
Durante todos esos casi tres días no había podido liberar su mente de aquel chico. La curiosidad de saber más sobre él era cada vez mayor. Nunca le había ocurrido algo así con ningún otro muchacho al que le haya parecido atractivo.
¿Era eso el amor a primera vista?
Eso lo hacía sentir patético. Además era casi seguro que el de pecas no fuera su tipo ideal y también que fuera completamente heterosexual, o peor aún, era heterosexual y tenía una hermosa novia de revista esperando por él.
Había veces en los que le gustaría tener expectativas de parejas más bajos. Pero ese chico no ayudaba con tener expectativas bajas. ¿Por qué la vida era tan cruel y le ponía inalcanzables hombres hermosos frente a sus ojos siempre que respiraba?
Un suspiro de exasperación se escapó de sus esponjosos labios. Le cansaba siempre tener que terminar con el pelinegro en su cabeza cada vez que divagaba.
─ No tenía calor, gracias. ─ Un somnoliento Daehwi comentó, ya que había recibido todo el aire que anteriormente Felix había liberado y se había terminado de despertar por ello. ─ ¿Se puede saber por qué interrumpes mi sueño de belleza, subordinado mío? ─ Se acomodó mejor en la camilla, entrelanzando los dedos de sus propias manos sobre sus muslos, esperando a que su mayor hablara.
─ Yo... ─ Miró a su amigo y recordó lo que había dicho noches atrás. ─ Es sobre el chico... Uhm... ─ bajo su mirada a sus manos, que jugaban con el borde de la sábana delgada.
─ ¿El vampiro?
─ ¡¿vampiro?! ─ Ambos miraron a la puerta, sorprendidos por el nuevo integrante en la habitación.
Minho los miraba con los ojos abierto a más no poder, se veía pálido. Los menores no sabía si era porque le diera miedo esas criaturas o si era por algo más. Aunque Daehwi supuso que algo sabía el mayor.
─ ¿Minho-hyung? ¿Qué hace aquí? ─ Trató de evadir el tema. Era muy incómoda y vergonzosa la idea de expresarle al mayor su atracción hacia uno de sus amigos.
─ ¿Q-qué saben ustedes de los vampiros? ─ Los menores se miraron entre sí, ambos compartían el ceño fruncido por la repentina pregunta del mayor ¿era una confesión indirecta?
Felix devolvió su mirada a Minho, con una expresión de sorpresa, sus labios formaban una pequeña "o" al igual que sus expresivos ojos. Por su parte, Daehwi tenía una enorme sonrisa y ese brillo en los ojos que solo le aparecía cuando se hablaba del mismo tema: vampiros.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙃𝘼𝙎𝙏𝙇𝙔 # Chanho, Hyunlix, Changsung, Seungin
Fanfiction﹫Lechugobich it's back. ¡! ─‣ 𝗚 𝗛 𝗔 𝗦 𝗧 𝗟 𝗬 ~ s i n o p s i s ~ ╭┉━━┄━┅┅━━ · · ━━┄━┅━━━╮ ┃ ¿Te gusta creer en las fantasías de ┋ criaturas mágicas que viven entre ┋ nosotros o eres un hu...