﹫Lechugobich it's back. ¡! ⤷ 𐑖 𝗚𝗛𝗔𝗦𝗧𝗟𝗬
╰─‣ ❝ 2004 𝑊𝑜𝑟𝑑𝑠 . . . ❕ F꯭or ꯭all꯭ a꯭u꯭di꯭e꯭nc꯭e꯭s.A Jisung le había costado muchísimo poder dormirse en ese desesperanzador lugar. Cada vez que cerraba los ojos su corazón se aceleraba y el pánico comenzaba a invadir su pequeño cuerpo.
Pero cuando Felix y Yeonjun lo abrazaron -simulado una especie de sándwich con él en medio- pudo dormir más tranquilamente. Aun así tuvo pesadillas, cabe destacar.
Como era martes y no tenían tantos horarios en la academia sus padres dejaron que faltara. Después de todo no había podido dormir como era debido y tenía que preocuparse por su futuro.
Todavía la pregunta "¿qué serás de grande?" Seguía recorriendo su cabeza. Recientemente había cumplido los dieciocho y hasta ahora no tenía idea de a qué empleo aburridísimo y estresante le dedicaría su vida.
Quería ser compositor, pero a sus abuelos no les gustaba la idea y sus padres no podían decir mucho en contra de los mayores. Pero cada vez que solo estaban los tres, sus tutores siempre le decían que hiciera lo que quisiera y disfrutara de su existencia al máximo.
Aún así él no estaba seguro de su talento como compositor, había momentos en los que pensaba que no lograría nada y solo iría a desperdiciar su vida en ello. Que no era lo suyo realmente y que solo sería un fracaso como compositor.
Pero cuando menos se daba cuenta, cada vez que los sentimientos lo sobre pasaban -sean cual sean-, siempre terminaba sentado con su cuadernillo en mano, traspasando sus sentimientos en letras; en metáforas que describieran su eufórica situación.
─ Tu abuelo me contó que un socio suyo paga becas en el área de marketing. ─ Le comenzó a contar su madre, mientras colocaba la mesa para la merienda. ─ Ya sabes, me pidió que te convenciera de que estudiaras "Algo útil". ─ Imitó las comillas con sus dedos, haciendo una expresión de fastidio que provocó la risa de su hijo.
─ No lo sé... me dará muchos dolores de cabeza tener que analizar tanto. ─ Su madre gimio mientras lo apuntaba con el dedo índice, dándole la razón.
─ Un dolor de cabeza total. ─ Acomodó las tazas con té sobre la mesa y finalmente se sentó. ─ Pero sabes que cuentas con nosotros para lo que quieras, sin importar que, nosotros estaremos para apoyarte y ayudarte siempre. ─ La madre colocó su mano sobre la de Jisung, regalando una cálida sonrisa maternal.
Jisung amaba profundamente a su madre. Para él no había mejor mujer que ella. Al igual que su padre, tan comprensivo como su esposa; aunque la femenina tenía más carácter que el hombre.
Esa tarde con su madre fue tranquila. Como todas las que pasaba junto a ella, chismeando sobre lo primero que recordaran y hablando de cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙃𝘼𝙎𝙏𝙇𝙔 # Chanho, Hyunlix, Changsung, Seungin
Fanfiction﹫Lechugobich it's back. ¡! ─‣ 𝗚 𝗛 𝗔 𝗦 𝗧 𝗟 𝗬 ~ s i n o p s i s ~ ╭┉━━┄━┅┅━━ · · ━━┄━┅━━━╮ ┃ ¿Te gusta creer en las fantasías de ┋ criaturas mágicas que viven entre ┋ nosotros o eres un hu...