O12 爱 𝑇𝑟𝑎𝑛𝑑𝑎𝑓𝑖𝑟

1.4K 208 98
                                    

﹫Lechugobich it's back. ¡! ⤷ 𐑖 𝗚𝗛𝗔𝗦𝗧𝗟𝗬
╰─‣ ❝ 2298 𝑊𝑜𝑟𝑑𝑠 . . . ❕ F꯭or ꯭all꯭ a꯭u꯭di꯭e꯭nc꯭e꯭s.

Se apuró por los pasillos de la mansión, con su pulso acelerado en preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se apuró por los pasillos de la mansión, con su pulso acelerado en preocupación.

Que Christopher lo mandara a llamar no era una buena señal, por supuesto que no. Normalmente el vampiro rubio iba personalmente a buscarlo. El que le pida verse en su oficina vía Hyunjin solo ocurría cuando estaba enojado realmente con él.

No espero mucho para golpear la puerta una vez estu o frente a ella. Lo hizo unas tres veces antes de que el mayor al fin se dignara a contestarle. Entornó la puerta y miró a traves de la rendija.

─ Minho, será mejor que entres antes de que me enoje peor. ─ Habló con un tono tosco.

Entonces Minho se adentó rápidamente y con mucha menos confianza que al principio. Llegó hasta el escritorio en el que Bang estaba firmando unos papeles y junto a estos un sobre de papel.

Observó al mayor cuando este dejo la pluma con frustración sobre la mesa. El hombre parecía exhausto mentalmente y Minho quería ayudarlo, pero sabía que Christopher lo terminaría corriendo.

─ El líder Woong y yo arreglaremos lo de la corte, Lee Minho. ─ Decir que su corazón se contrajo cuando el mayor pronuncio su nombre completo, era poco. Tomó el sobre de papel para posteriormente sacar lo que había dentro. ─ En el sur, en Daejeon precisamente, se encontró un joven. Muy parecido al chico que NO me mencionaste que estaba con ustedes en el hospital. ─ Chan dejó fotografías o más bien capturas de las cámaras de seguridad, varias con ángulos desde el pasillo y otras desde dentro de la habitación.

─ Hyu-hyung... yo puedo explic-

─ No, no. ─ La risa irónica de Bang le produjo escalofríos. ─ No volveré a confiar ni en ti, ni en Changbin otra vez. Si Jungwoo no me avisaba de esto, si alguien más se enteraba, entonces habrás puesto en peligro a todos nosotros, Lee.

─ Usted jamás confió en nosotros... ─ Dijo en voz baja pero con el ceño fruncido. Minho estaba molesto y herido, ya no le importa con quien estuviera hablando. ─ Sí, le mentimos. ¿Pero usted cree que nos sentimos cómodos mandando a esos niños a De aur? Usted me salvó y se lo agradezco, pero no por eso voy a dejar que condene a mis amigos.

La voz de Minho sorprendió a Chan. Se escuchaba tan profunda y seria, era algo a lo que no estaba acostumbrado; no de parte de Minho. Lo invadió la sensación de perder el control, de estar a punto de perderlo. Pero simplemente lo ignoró y cambió su posición a una que inspirara más dominio.

─ Y... ¿sabe? Estará condenando a Hyunjin también. 

─ ¡No! ¡Lo estoy protegiendo, Minho! S-si él no sabe de Felix entonces solo será un dolor pasajero. No cometere el mismo error otra vez. ─ Estaba lo suficientemente alterado como para no pensar en lo que decía.

𝙂𝙃𝘼𝙎𝙏𝙇𝙔 # Chanho, Hyunlix, Changsung, SeunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora