O14 爱 𝑅𝑒𝑎𝑟-𝑣𝑖𝑒𝑤 𝑚𝑖𝑟𝑟𝑜𝑟

1.3K 210 55
                                    

﹫Lechugobich it's back. ¡! ⤷ 𐑖 𝗚𝗛𝗔𝗦𝗧𝗟𝗬
╰─‣ ❝ 1580 𝑊𝑜𝑟𝑑𝑠 . . . ❕ F꯭or ꯭all꯭ a꯭u꯭di꯭e꯭nc꯭e꯭s.

Changbin pinchaba la carne con los palillos, analizando qué hacer con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changbin pinchaba la carne con los palillos, analizando qué hacer con ella. Hacía muchísimo tiempo que había dejado de cocinar, así que en ese momento no tenía idea de qué hacer con la carne. 

Le había dicho Jisung que comerían algo, pero ahora se daba cuenta de que no había algo que ellos pudieran comer. En los cuatro días que estuvieron ahí, era Minho quien traía comida hecha por él mismo para los menores.

Nuevamente, el foco de Changbin se encendió. Por su cabeza pasó la idea de hacer unas compras para que los humanos pudieran comer algo cuando quisieran. Además, también podría aprovechar un poquito la situación.  

─ ¡Jisung! ─ Gritó repentinamente, asustado al mencionado que estaba detrás suyo metido en sus pensamientos. 

─ Estoy detrás tuyo ¿por qué me gritas? ─ Sus mejillas se hincharon levemente. 

─ Vamos de compras. Aquí no hay nada que puedas comer. 

─ Pero puedes cocinar el filete... 

─ Aquí no hay nada de que puedas comer. ─ Repitió mientras con la mirada le decía que no pensaba cocinar la carne. ─ Toma tus cosas y vámonos. 

─ ¿Por qué tomaría mis cosas? Solo vamos de compras. 

─ Aish. Deja de cuestionarme, tengo décadas de experiencia más que tú. ─ El castaño rodó los ojos mientras seguía al mayor sin ganas. 

Sin embargo, se vio repentinamente alegre cuando vio la cabellera rubia que tan preocupado le tenía. Corrió hasta Felix y lo abrazó tan fuerte como podía, ignorando el resoplido detrás de su amigo.

No perdió el tiempo y registró a Felix de pies a cabeza, buscando heridas o algo similar. Mientras, Lee insistía en que estaba bien y que no le había sucedido nada. 

─ ¿Me lo juras? Este no te hizo nada ¿verdad?  ─ Finalmente se dignó a mirar a Hwang, dirigiéndole una mirada amenazante y recibiendo la misma mirada de regreso. 

─ ¿ESTE? Pues este lo encontró sano y salvo, no como otros. ─ Contraatacó. 

─ ¿Qué quisiste decir, hurón mal hecho? Yo lo habría encontrado de no ser por tu-tu tonto familiar de lazo dudoso. ─ Quiso acercarse al vampiro alto pero fue detenido por alguien que enredó su brazo por su cintura. ─ Sí, agarrarme que lo hago pedacitos. 

─ ¿Tú? ¿Hacerme pedacitos a mi? Por favor, apenas te comes mi polvo. ─ Con una sonrisa triunfal dio un paso adelante. Sin embargo, Felix no tardó en ponerse en medio de ambos. 

─ Está bien, nenas. Ambas tienen razón, ya dejen de dramatizar.

─ ¿YO? ¿DRAMATIZAR? ─ Ambos dijeron al unísono. Lee soltó un suspiro frustrado. 

𝙂𝙃𝘼𝙎𝙏𝙇𝙔 # Chanho, Hyunlix, Changsung, SeunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora