O18 爱 𝐿𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟𝑠 & 𝑆𝑒𝑑𝑢𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒

252 42 14
                                    

﹫Lechugobich it's back. ¡! ⤷ 𐑖 𝗚𝗛𝗔𝗦𝗧𝗟𝗬
╰─‣ ❝ 1448 𝑊𝑜𝑟𝑑𝑠 . . . ❕ F꯭or ꯭all꯭ a꯭u꯭di꯭e꯭nc꯭e꯭s.

Un ser, cubierto de una larga túnica dorada que se extendía desde la punta de su cabeza hasta tocar el suelo, caminaba encorvado y a pasos rápidos por un largo pasillo oscuro de ladrillos corroídos que solo tenían rusticas antorchas para iluminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un ser, cubierto de una larga túnica dorada que se extendía desde la punta de su cabeza hasta tocar el suelo, caminaba encorvado y a pasos rápidos por un largo pasillo oscuro de ladrillos corroídos que solo tenían rusticas antorchas para iluminar. Llamado el mensajero de la corte De aur, llevaba una carta envuelta en sus largos y huesudos dedos de uñas negras tan largas y curveadas como las garras de un animal. Su trabajo se trataba de entregar los mensajes más importantes al señor Dragos Simion, el actual rey de los vampiros.

Sí, existe la probabilidad de que en sus manos lleve una carta que ninguno desea que llegue al Señor Simion. Sin embargo ahí estaba el mensajero, tocando la puerta en código, esperando el permiso para acceder de la aterradora voz demoniaca del señor de la luna.

- ¡Adelante! - una vez ronca y profunda, una voz que no tenía ni una pizca de humanidad, se hizo oír.

Como si de un perro alegre de ver a su dueño se tratase el mensaje entró y a paso rápido se acercó al escritorio del enorme y bestial vampiro. Dragos media 2,50 metros en su forma "normal", era robusto -musculoso- como si se tratara de un animal, tenía los ojos negros con sus pupilas abarcando todo su globo ocular, mientras que sus labios inyectados en sangre tenían grandes colmillos sobresaliendo de él.

- Amo, le ha llegado una carta de unos de los clanes centrales. Del señor Lee TaeYong - escucharlo era irritante, exhalando y respirando fuertemente mientras desarrolla la oración.

- Déjala sobre la mesa y retírate. - sin embargo, el mensaje se quedó en su lugar, estupefacto. Esperaba un premio, una recompensa por su buen servicio. - ¡RETIRATE!

Asustado se giró en su posición tan rápido que hizo volar la túnica que llevaba. Si se llegase a quedar ahí un solo segundo mas cada parte de su cuerpo seria festín para los perros del señor Simion, porque Dragos Simion solo disfrutaba de la carne joven y virgen.

 Si se llegase a quedar ahí un solo segundo mas cada parte de su cuerpo seria festín para los perros del señor Simion, porque Dragos Simion solo disfrutaba de la carne joven y virgen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan peinó su flequillo hacia atrás. El vampiro estaba sin camiseta y con un sudor fino sobre su cuerpo, sudor que podríamos atribuirle al press de banca* que estaba haciendo pero realmente era las temperaturas estaban cada vez más altas a medida que llegaba el verano, el muy jodido verano. Se arrepentía de no haber puesto aires acondicionados en la mansión, pero no podía arriesgarse a que algún humano supieran donde viven.

𝙂𝙃𝘼𝙎𝙏𝙇𝙔 # Chanho, Hyunlix, Changsung, SeunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora