﹫Lechugobich it's back. ¡! ⤷ 𐑖 𝗚𝗛𝗔𝗦𝗧𝗟𝗬
╰─‣ ❝ 1786 𝑊𝑜𝑟𝑑𝑠 . . . ❕ F꯭or ꯭all꯭ a꯭u꯭di꯭e꯭nc꯭e꯭s.Estaban los cuatro vampiros más jóvenes frente a Chan, esperando por lo que sea que fuera a decirles. Los había reunido en su oficina para hablar de algo importante, aprovechando que los jovencitos estaban profundamente dormidos aún a las diez de la mañana.
Chan finalmente había tomado una decisión muy importante sobre los humanos y aunque esté angustiado pensaba que era la decisión correcta. Ya había mandado a llamar a Woong así que no podía echarse atrás. Miró a sus vampiros por un momento y después asintió dándose alientos a sí mismo. Se dio cuenta de que le gustaría tener a Minho a su lado en ese momento.
─ Muy bien. Su líder a sido un idiota por mucho tiempo. ─ Comenzó. ─ Entonces creo que es momento de que decidamos juntos que hacer desde ahora. Sé que Hyunjin quiere especializarse en artes, sé que Changbin quiere manejar la empresa, sé que Jeongin y Seungmin quieren un lugar para ellos. Sé que ninguno quiere hacerle algo a esos chicos. ─ Los vampiros se removieron en sus lugares cuando se vieron expuestos. ─ Aunque ustedes no lo crean yo lo sé, siempre los observo y cuido de lejos; pero solo estuve tomando decisiones que creía correctas aún si eso iba en contra de ustedes y realmente me arrepiento.
Ninguno dijo nada, pero todos estaban conmovidos profundamente. Estaban presenciando al mayor abriéndose y dejándoles saber sus preocupaciones. Los cuatro vampiros jóvenes sintieron que no todo estaba perdido.
─ Entonces comenzaremos por la estúpida corte vampírica. ─ Los cuatro vieron con sorpresa como el mayor quemaba el tratado de confidencia y confianza. Que en realidad era algo para que cerraran la boca y se dejaran manipular. ─ Creo que todos estamos de acuerdo en que solo es una plaga que debe desaparecer. Por ello vamos a comenzar por proteger a esos chicos. ¿Estamos de acuerdo?
─ ¡Sí, señor! ─ Respondieron al unísono.
─ Ay hyung, me conmueve tanto que me sudan los ojos. ─ Comentó Hyunjin, secándose una lágrima inexistente.
─ Hyung sentimental es mi nuevo concepto favorito. ─ Jeongin aplaudió luego de decir eso.
─ No puede ser.... ¡Y así quieren que los tome en serio! ─ Fingió indignación, pero terminó riéndose con ellos.
La charla continuó, entre planes a corto plazo y a largo plazo. Los más cercanos era lo que se haría con cada uno, desde Hyunjin con sus ganas al arte, hasta que Jeongin quería una nutria. Mientras que los de largo plazo demostraron lo revolucionario y problemático que sería, pero ninguno se echarán atrás.
La idea de erradicar a los seguidores de la Corte De aur sería difícil, pero sabían que no estaban solos pues no eran los únicos que estaban cansados de tener su libertad controlada por seres que asesinaban sin piedad y no tenían control alguno. Sería más difícil tratar de mantener la paz entre vampiros y humanos sin que se vuelva una cacería entre todos.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙃𝘼𝙎𝙏𝙇𝙔 # Chanho, Hyunlix, Changsung, Seungin
Fanfic﹫Lechugobich it's back. ¡! ─‣ 𝗚 𝗛 𝗔 𝗦 𝗧 𝗟 𝗬 ~ s i n o p s i s ~ ╭┉━━┄━┅┅━━ · · ━━┄━┅━━━╮ ┃ ¿Te gusta creer en las fantasías de ┋ criaturas mágicas que viven entre ┋ nosotros o eres un hu...