O13 爱 𝐴 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑏𝑖𝑡 𝑜𝑓 𝑙𝑜𝑣𝑒

1.4K 212 80
                                    

﹫Lechugobich it's back. ¡! ⤷ 𐑖 𝗚𝗛𝗔𝗦𝗧𝗟𝗬
╰─‣ ❝ 1774 𝑊𝑜𝑟𝑑𝑠 . . . ❕ F꯭or ꯭all꯭ a꯭u꯭di꯭e꯭nc꯭e꯭s.

Han rascaba sus labios con sus dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han rascaba sus labios con sus dientes. Su amigo aún no había vuelto y comenzaba a preocuparle. Un humano tan torpe como Felix, qué podía hacer contra un vampiro hambriento. Comenzaba a sentir arrepentimiento mientras pensaba que quizá no debió dejar que su amigo fuera en busca de un vampiro solo.

Ya no estaba riéndose como antes. Jeongin había salido a algún lugar que él no tenía idea y su novio lo acompañó. Por ello estaba solo con el grandote y aburrido vampiro. Bueno, quizá no era una mala compañía, pero el silencio ciertamente lo incomodaba. ¿Acaso era el único que sentía esa tensión en el aire?

─ Tranquilo, seguro debe estar con Hyunjin haciendo... ¿qué estarían haciendo? ─ Se suponía que quería calmar al tenso joven, pero su pregunta solo le creo más inquietud.

─ ¿Por qué lo enviaste a él? ¿Acaso es todo un plan para deshacerse de nosotros? ─ Miró a Seo con los ojos entrecerrados. ─ Pudiste ir tú, ¿por qué mandar a Felix?

─ Chico, cállate ¿quieres? Estas exagerando. ─ No pensaba explicarle que intentó ser cupido. Eso sonaba tan estúpidamente cursi en su cabeza que prefería mantenerlo como un secreto.

─ ¿Disculpa? No voy a callarme, tendrás que callarme tú porque yo no voy a callarme ¿entiendes vampirito? ─ Se cruzó de brazos, notoriamente ofendido.

─ Oh~ ¿De verdad quieres que te calle? ─ La sonrisa sugerente se hizo relucir en su rostro. Avanzó unos pasos más cerca del castaño, alertándolo.

─ ¿A-acaso estas siendo pervertido conmigo? ─ Le lanzó una de las almohadas que estaban sobre el sofá. ─ ¡Iré por Felix, idiota!

Sus mejillas estaban inflamadas por el aire almacenado allí. Sabía que posiblemente su nariz había enrojecido por el descaro del vampiro. En su vida alguien se le había insinuado así, pero no caería tan fácil, no señor.

Sin embargo, no mentiría; su estómago cosquilleo ante la idea de que ese atractivo vampiro le coqueteara. Pero él se consideraba alguien digno y por lo poco que conocía de los vampiros no era precisamente la mejor de las experiencias estar con alguien como él.

Se levantó y salió de la habitación lo más rápido que pudo. Pero eso era un mal chiste junto a la velocidad del vampiro; por ello, sin que Jisung siquiera supiera cuando, Changbin estaba parado unos metros frente a él.

─ ¿Intentando huir ardillita?

─ N-no huyo... Espera... ¿Cómo me llamaste, tarado? ─ El ceño fruncido, sus finos labios entreabiertos y su nariz enrojecida le daba una mueca tan tierna que alentó a Seo a seguir provocándole.

─ Ardillita, y una muy gruñona por lo que veo.

─ Oh~ de verdad estás cavando tu propia tumba. ─ Jisung llevó sus manos a su cadera mientras reía con ironía.

𝙂𝙃𝘼𝙎𝙏𝙇𝙔 # Chanho, Hyunlix, Changsung, SeunginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora